Tomb Raider 2013 (Steam) 1$.
Vamos a este enlace, y donamos un dolar.
Rellenamos con nuestros datos, y listo.
Tom Raiden.
Tomb Raider 2013 (Steam) 1$.
Vamos a este enlace, y donamos un dolar.
Rellenamos con nuestros datos, y listo.
Tom Raiden.
El goty es absolutamente innecesario . EL juego por ese precio es imprescindible la verdad, aunque como juego global se parece a un tomb raider lo mismo que un palo de churrero a una enciclopedia.
Sólo paso a comentarles que el correo me ha llegado a la carpeta de SPAM. Para que sepan dónde buscar (:
#3 Preguntaba ya por simple curiosidad. Me lo pasé "piratuelo" y me gustó. Era solo por tenerlo en la biblioteca.
#7 Hombre, ya que vas a pagar con tarjeta, ponlos.
Es una asociación contra el cancer. Ya regalaron un juego el año pasado.
#8 mm iba a pagar con PP , pero bueno es que no me fio mucho de ir poniendo los datos, pero si luego no me van a llegar cosas raras a mi casa está bien xD
Gracias!
Todo real hasta el número de teléfono, claro está, pobre del que tenga un número más del último dígito, lo tienen que tener frito. Gracias Run!
#13 pues yo sí he puesto el mío... mmm me estoy acojonando por si me van a molestar mucho o a mandarme mensajes de estos típicos sms para cobrarte xD
Yo participe en el del año pasado del Deus Ex y no me acuerdo si puse datos reales o ficticios, pero vamos, que es una organizacion caritativa contra el cancer... A mi al menos no me llegó ni morralla ni spam ni nada.
Este paso que ya lo tengo y me lo pase en ps3 XD Pero recomendadisimo!