#2 yo quiero 1 para el pack! el dinero te lo ingresaríamos a tu cuenta no? se puede activar en steam? Es lo que más me interesaría, gracias!
#3 Claro, este juego solamente funciona bajo Steam.
Y si, me devolvéis el precio del juego por Paypal y punto. Me ofrezco porque se que así tenéis más confianza para comprarlo.
#10 No se puede hacer así, solo puede pagarse en USA por proxy mediante bluecoins, las cuales no admiten cupón de descuento.
Es una pena, pero créeme, he intentado todo para poder comprar directamente en dólares.
Intentar comprarlo gente que tiene el descuento del 20% de compensación y el juego os sale a 4'54€ que es todavía más barato.
#13 creo que si, pero esque yo no lo quiero, si me los pagan los 4 yo lo compro, en paypal no me especifica el dinero pero creo que si que está a 24$
He utilizado este proxy: http://www.usawebproxy.com/
#15 Vale, ya lo he conseguido.
Te reenvía a paypal sin salir del proxy. Estás tu que meto mi contraseña de paypal en un webproxy.
Gracias de todas formas.
En la página pone 37960 blue coins, eso equivale a unos 28 euros aproximadamente, que dividido entre 4 serían unos 7 euros, o me estoy equivocando en algo? xD
#21 Lo que estoy viendo es que a lo mejor Rundull quería que hiciéramos el trameo euros-dólares con los blue coins, que así parece qeu sí salen las cuentas. Aunque es una movida xD
#22 A mi en euros me sale el pack a 22.74€ y en dolares a 23.94$ (18€)
yo no he tocado lo de los bluecoins
Si queréis yo sigo consiguiendo copias a 5.63€ la unidad (22.51€ el 4pack), pero no puedo comprarlas por el precio que dice #23.
Bueno, por si a alguienle interesa puedo conseguir el Torchlight 2 por 4.5€ cada uno(no se exactamente a cuanto se queda), por comprarlos en dolares y con el descuento del 20% si 4 personas me lo piden yo lo pillo. Entiendo que la gente no confie en mi dada mi actividad en el foro, si no llegan a 4 las personas que lo quieren no lo pillaré, yo no quiero ninguna copia. Ahí lo dejo.