#58 Pillar a quien?
el juego te sale gratis si pagas 29,99€...
https://store.steampowered.com/newshub/app/34330/view/2199388922822244739
que lo pongan ya bien ostia ! que tengo el juego con todos los dlc desde que salio y quiero no jugar solo
Nah, con todo el ajetreo y demás de les ha olvidao el pequeño detalle de hacer la oferta efectiva xD
en twitter dicen que ya se han dado cuenta de la incidencia y que van a arreglarlo... no dicen cuando xd
De todas formas por lo que se ve hasta el 4 los demás juegos de la saga (salvo Rome II y el de los tres reinos) van a hacer ofertas (no del 100%) pero algo es algo.
Es una pena que el Rome II no vaya a estar en oferta porque quería comprarlo así que supongo que me compraré el Napoleon si baja de precio.
Me sale que ya lo tengo cuando solo tengo el fall of samurai xD me voy a tener que descargar el fos para asegurarme -.-
Funciona genial, parece que lo han arreglado (seguro que han pensado si jodernos o no xD)
A disfrutarlo!
Descargué el juego, lo abro y cuando le doy solo me sale disponible Fall of the Samurai, que ya lo tenia comprado, pero no el shogun normal. Alguien sabe como arreglarlo? porque si voy a la tienda de steam al shogun 2 normal y le doy a jugar sale igual.
PD: Solved, hay pillarlo usando big screen mode