Me parece muy bien lo que haceis, un aplauso por vosotros, lastima que no cumpla algun requisito, cuestión de tiempo.
Agradecería que me dijerais si no cumplo alguno de los requisitos para entrar.
http://www.subeimagenes.com/img/aaa-890766.jpg
Ya que veo que la gente va entrando y a mi no me llega =)
#127 Los requisitos los cumples.
Es solo que, al igual que a ti te parecen inmorales algunas actitudes de los traders, a nosotros nos parece inmoral que nos pidas juegos.
Por eso mismo hemos descartado el invitarte.
No puede ser que los traders seamos malos solo cuando interesa. O somos malos siempre, o no somos malos nunca. Pero no podemos ser malos siempre salvo cuando te regalamos algún juego.
Y aún así, nos hemos pensado mucho si invitar o no a los que te dieron manita y han venido a este thread pidiendo invitación. Pero... supongo que tampoco somos tan rencorosos.
Se feliz.
Estaría bien poner una especie de aviso en la parte de arriba de cada página con los sorteos activos. Así como propuesta
#133 No te habrán invitado porque es necesario que el recibo sea de mínimo 30 días antes al sorteo para poder usar el mercado y ese recibo es de hace un par de Domingos.
Pero al ganador del sorteo le llega el 4pack entero? creo que no lo entiendo bien.
Edit: A vale!! Gracias por explicarmelo.
#134 ha pense que tenia que ser la compra mas reciente xDD fail de foto que he puesto entonces, voy a poner una ahora de otra compra xDDD
Guay, me apunto:
Se agradecen estos aportes con la comunidad. Os habilito post-it, por si queréis mantenerlo actualizado.
#132 merecido.
¿Me podéis invitar? No se si con mi biblioteca de juegos hace falta captura.
#146 Oks, pues si me acuerdo lo pongo al llegar a casa, que no conservo los correos.
#145 la captura es para demostrar que has comprado un juego dentro del plazo mencionado en el propio steam. Ver tu biblioteca solo valdría para saber que juegos tienes, sin saber cuando o donde los comprastes.