Me apunto:
He editado para poner una compra más antigua, que la que puse era demasiado reciente y no cumplía los 30 días.
Entonces para los sorteos de dentro de un mes hará falta poner otra vez la foto de la transacción, no?
Edit: Y aki solo puedo sortear 4pack?
No termino de entenderlo...
Entonces si por ejemplo quiero participar en el de Torchlight 2, tengo que enviar la foto de una compra de antes de 30 dias o de despues de 30 dias? (Tengo de las 2 pero para saber)
Y otra, lo que sorteis son 4 packs de forma que si por ejemplo me toca es coger 1 y mandaros los 3 que han sobrado?
Tan solo eso, gracias.
#155 1- Tienes que enviar un comprobante de que has comprado algo en la tienda de Steam hace más de 30 días, pero menos de 1 año.
2- Exacto, si te toca, ellos te mandarán un 4-pack. Tú lo abres, te quedas una copia para ti y le devuelves las 3 restantes a ellos.
Hola buenas me gustaria entrar en alguno de los sorteos. Ya se que este recibo es viejo pero es que es el primero que he encontrado
Edito: vale, este es de hace mas de un año, buscare otro
#152 El 99% habeis puestos compras hechas en navidad por lo que no es necesario poner de nuevo screens.
Los juegos los regalamos los que pertenecemos a dichos grupo de traders, si tu tienes un 4pack y quieres regalar la apertura del mismo también puedes hacerlo en este post.
No solo se regalan aperturas de 4packs, sin ir mas lejos, Jotauvece que no es miembro del grupo de traders, va a regalar 3 bioshocks y un 4º proximamente!
Estamos revisando screens, en breves enviamos nueva ronda de invitaciones
me apunto! he comprado bastantes juegos en Steam y eso, y no entiendo muy bien esa historia que ponéis de requisito y tal, pero vamos, yo creo que cumplo las condiciones, si no, decidmelo y a ver que tengo que hacer
#176 Pues básicamente lo que pone en los requisitos xDDD Vamos, que si los has leído y los cumples, por qué no subes la captura? Es un comprobante de que has comprado en Steam algun juego hace más de 30 días. Razón? Si no has comprado nada por Steam al abrir un 4-pack no podrás tradear los juegos, así que si te dan aqui un 4-pack para que abras y no les puedes dar las otras 3 copias... Si es la explicación que buscabas, espero haber ayudado.