¿Sigue funcionando? Hace poco lo intenté poner a funcionar con mi cuenta de Steam y no pillaba ningún cromo de ninguno de los juegos.
Pero como hacéis para vender masivamente? Hay que aceptar a mano desde el correo cada puesta en mercado? Tengo algo mal configurado en mi cuenta de steam?
#273 Yo lo más rápido que he encontrado es irte a la pestaña de Insignias y ahí en cada insignia que tengas cromos le das a vender cromos, y te permite vender todos los de esa insignia que tengas a la vez, y te marca ya directamente el precio mínimo al que están. Yo hace 2 días lo hice y no me pidió confirmación ni nada, se pusieron directamente, no se si por alguna config que tenga yo, o porque ese método funciona así. En cualquier caso, el método para vender más rápido va guay.
#273 Yo uso el SIH en Chrome (es para lo único que uso el explorador de Google realmente), lo malo es que al ser mi cuenta principal tengo que ir a la app y darles paso ahí, si no lo tuviese iría del tirón
Que raro, hago lo de siempre, entro al programa, meto mi codigo del movil cuando me lo pide y despues me dice que "No hay bots activos, terminando..." y se me cierra el programa, alguien sabe que es lo que pasa? Es la primera vez que me pasa esto.
#277 Hago como he hecho siempre, ir al CofigGenerator, Bot y crear el perfil, lo meto en la carpeta de config, abro el programa donde entra a mi cuenta, me sale que introduzca el codigo de la cuenta y una vez introducido me salta eso "No hay bots activos, terminando..." . Muy raro la verdad, nunca me ha pasado y el programa se a actualizado a la ultima version y todo.
#279 Sisi esta enabled, si es que tengo todo bien, como ya te he dicho que hago siempre xDDDDD
#280 Pues ahora mismo ni idea y no ando en casa para poder mirar como lo tngo, a ver si se pasa alguien que pueda ayudarte
#281 Nada no te preocupes, gracias de todos modos, yo simplemente preguntaba por si habia algun error o algo que desconociera con el programa.
Buenas.
Me ha dado por arrancar ASF desde hace nosecuánto tiempo.. Bueno, se ha puesto a actualizar, reconectar, etc.
Ahora quería registrar varias steam keys, pero no me acaba de funcionar.
Yo lo hacía, desde un chat de steam, ponía:
!r RXXXX-7XXXX-AXXXX
Pero vamos, que no me funciona. Entonces he mirado en la web del proyecto pero tampoco me sale
!redeem
!redeem^
redeem^
Nada, que no me funciona.
¿Cómo se hace eso ahora?
De alguna forma le puedo pasar una lista larga de claves y que me las regsitre todas? llevo dos años sin añadir juegos en la pokedex
Gracias.
#285 Hacer se hace así. Yo anteayer intenté registrar varias pero no pude, tuve que hacerlo una a una; creo que es eso lo que ha cambiado en estos días
Hoy al iniciarlo no me funciona, me dice que la configuracion del bot es inválida. Lo arranco a menudo y no he tocado nada, han cambiado algo?
#291 Yo tuve que borrar la lineá "CustomGamePlayedWhileIdle", parece que han cambiado el formato de los archivos json
A mí tras el cambio de hora no me funciona a través de la vista web, lo tengo por docker.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
hola, soy incapaz de configurarlo porque no me sale el archivo que dicen en config (example.jacson) necesito ayuda.
#295 No te hace falta el ejemplo, es muy sencillo hacerlo desde cero con el "ConfigGenerator.html" que tienes en la raiz del programa.