juegazo!!!!!!!
Pillado!
El juego era gratis pero leer que un AC es mejor que Portal... quien me paga la quimio ahora?
#54 Hombre, ten por seguro que si durante este siglo a Valve le da por sacar el HL3 intentarán que sea el mejor juego posible y rompedor, no una mierda que venda solo por el nombre
Donde lo pillo? Me sale a 9,99 euros.
Edit: Pillado en la pestaña de assassins creed, gracias por el aviso!
#64 AC está muy estigmatizado por la cantidad de juegos que han sacado de la franquicia. Porque se hubiera quedado en una trilogía de juegos y hubiera sido un top a jugar.
IMHO el 1 y el 2 son dos juegazos a tener en cuenta. Luego el abuso de ezzio y los restantes... Bueno, es simplemente exprimir la vaca.
Si dijeses qué error te da quizás sería más fácil ayudarte. Para empezar ¿te refieres a la hora de descargar el programa o el juego a través del mismo?
#74 Lo siento, escribía con el móvil.Cuando juego al Assasins Creed Black flag todo el tiempo tengo caídas de fps no se porque
#75 veo que tienes una GTX 1080.
Metete en la carpeta principal del juego y borra estos archivos:
PhysX3_x86.dll
PhysX3Common_x86.dll
PhysX3Cooking_x86.dll
PhysX3Gpu_x86.dll
PhysXDevice.dll
¿Alguien ha conseguido jugarlo? He buscado de todas las maneras habidas y por haber y no hay dios que ejecute este puto juego. Menos mal que no pagué por él, sino tendría un mosqueo...
#78 pues a mi me va perfecto me tiene enganchao con los combates navales xD
La unica pega que le puedo poner es que en el multiplayer no hay demasiada gente.