Ubisoft continua regalando juegos para celebrar su 30 aniversario, y este mes como ya se había anticipado toca The Crew.
Ubisoft regala The Crew
Nunca uso el ubiplay pero entre este y el raymand legedns del mes pasado y los que me dieron con la grafica hace 2 años, algunos juegazos tengo ya en la biblioteca, que no decaiga el ritmo de juegos gratis.
Probado y borrado.
Jugablemente me estaba gustando pero el rendimiento es una basura, no he conseguido mantenerlo a 60 fps estables con ninguna configuración gráfica ni ningún tipo de vsync, el stuttering no se va ni con la adaptativa.
Una pena porque tenía muy buena pinta, pero no tolero esos tirones en un juego de carreras.
El juego por lo que he probado está bastante bien, en su día me gustó bastante el Test Drive 2 y este por lo que veo es del mismo palo más o menos.
Gracias por el aviso.
vaya juegazo no? como se portan pero si esta en ps4 este... el ultimo va a ser de división he oído rumores en mi cabeza
Yo ya lo habia probado y no estaba nada mal, ahora que ha salido gratis tocara echarse unos vicios con el volante. Ouuh yeah!
#8 Qué pc tienes? No tiene porque ser culpa del juego. Puede que tengas problemas con drivers o algo que podamos identificar.