#17 #23 Si lo digo porque ninguno de esos juegos va a darle las ventas que requiere Uplay para ser considerado un DRM digno de ser instalado.
¿Has visto cuanto vendió el ultimo SC? ¿HAWX? ¿Acaso no recuerdas el desastre de Unity? ¿Tengo que recordarte que el AC que mas ha vendido y ha tenido éxito de critica, es precisamente, el unico donde hacias cosas que no tenian nada que ver con AC? ¿Y el desastre de Watch_Dogs, donde se la metieron doblada a todos los usuarios de pc sólo por las risas?
Uplay no tiene un catálogo decente que ofrecer para tan siquiera competir con GoG, mucho menos con Steam. ¿Tu excusa de que uplay será bueno es que "PUEDEN salir juegazos el dia de mañana"?....lo dicho, pasate la droga.
#23 Mi crítica es para los que dicen que nunca instalarán otra plataforma, porque es difícil ya que algún juego u otro saldrá y lo acabarás instalando
Nope. Llevo desde Brotherhood ignorando uplay. Sigo vivo y disfrutando de juegos muchisimo mejores que el simulador de escalada de atalayas.
Yo expongo lo que está pasando y lo que seguro que pasará en un futuro, que es que muchos pasarán por el aro. La de fans que hay de Assassin's Creed o Far Cry o Crysis, pufff...
1_ Si para el futuro del exito de uplay esperas GOTYS, puedes seguir esperando sentado, porque saldrán muchos mas en Steam. La gente preferirá comprarlos en Steam antes que en Uplay si les das a elegir. Sino, pasarán, como hacen muchos con este bundle.
2_ Que cojones tendrá que ver los fans de AC o Far Cry. Si es por cantidad de fans, los fans de Half-Life, Team Fortress, Counter Strike, Warframe, Skyrim y Fallout hacen de Steam el mejor drm del universo. Pls...
3_ Crysis pertenece a EA, exclusivo de Origin