Ultimate Commandos en Bundle Stars (Steam) 2.00€

DarKrAcE

En la página Bundle Stars podemos encontrar este nuevo bundle.

Para las traducciones de los juegos podéis acudir a:

Para los problemas de velocidad podéis acudir a:

Gracias por la info a: VipeR_CS, Quold, ErlaNtz6, nRoK y Masme.

Ultimate Commandos

Comprar Ultimate Commandos por 2.00€ DRM: Steam
Contiene:

  • Commandos: Behind Enemy Lines

  • Commandos: Beyond the Call of Duty

  • Commandos 2: Men of Courage

  • Commandos 3: Destination Berlin

Trailers

1
danyWTF

Dioooos, cuanto tiempo jugando de pequeño a Commandos.. xD

Ronso

Son compatibles con Windows 7?

2 respuestas
Macharius

#3 Steam te hace compatible todo

1 respuesta
clawder

alaaaarm alaaarm aich kalesta!

8
DarKrAcE

#3 A ver si alguien nos puede informar a ciencia cierta si funcionan correctamente en Windows 7. Yo personalmente no puedo responder porque aunque los tengo en Steam todavía no los he probado :D

Lo que sí puedo decirte es que normalmente los juegos de Steam funcionan en PC modernos. Cuando un juego es bastante antiguo por norma en Steam les incluyen un emulador. Por ejemplo yo he probado el Star Wars: Dark Forces de Steam y lo que hacían simplemente era ejecutar el conocido emulador DOSBox, y este a su vez arrancaba el juego.
Yo creo que no es la mejor manera de hacerlo (ójala pusieran soporte nativo para las nuevas versiones de los Sistemas Operativos), pero al menos funcionan.

Quold

Funcionan bien en w7 y w8, el único inconveniente es que estan en ingles. En los foros de steam del juego hay un pack con las traducciones al castellano.

1 respuesta
Uriel246

#4 Diselo al Space Empires V xD

Ronso

#7 Ahh esa era otra, que era en inglés. Se pueden traducir fácilmente no?

1 respuesta
T

Dios que recuerdos.... este cae seguro.. aunque yo recuerdo jugarlos en español...

Cs_AoK

Viendo los vídeos me estoy dando cuenta de lo malo que era jugando de pequeño, la de balas y granadas que gastaba a lo tonto.... :palm:

xeven

Dios que recuerdos de cuando era pequeño jugandolos, eran puro vicio en serio, van para el steam y los pongo en la lista para jugarlos dentro de poco

VipeR_CS

El único problema que puede haber es que en PCs recientes puede ocurrir que vayan como a cámara rápida (al menos en el 1 y la expansión). A mí personalmente me ocurre, y la solución es utilizar un programa para tener la CPU ocupada al 99%. Aquí más info en los foros de Eidos.

1 respuesta
HoRuS

"Ya voy" jajaja

1 respuesta
Quold

#9 Si, sólo es sustituir los archivos del directorio del juego y listo, te dejo el enlace para que lo mires.
http://steamcommunity.com/app/6800/discussions/0/882964117703263077/?l=spanish

Y este es el link con la descarga con la traducción de los 4 commandos.

https://www.dropbox.com/sh/vwvu7rzbxfo84fc/LqT5CWfK1Q/Steam%20Games%20Fixes/Commandos

3 respuestas
Insurgente

#14 El mejor es el "me lo puedo imaginar" del boina verde xDDDDDDD

2
B

Los tengo todos en su caja y en español evidentemente, Steam con lo de no incluir idiomas en juegos que si los tienen, y que como con Runaway son de estudios españoles, se corta bastante.

1
Humanoide

oido cocina!!

B

Traducciones (todas) + bugfix de velocidad/grabado <-

edit: #15 ups, fail x)
edit2: ah no, creo que ahi faltan algunas

yo apenas los probre y tenian pinta de ir bien en w7 conel bugfix, traducciones y tal

Zhelion

oki doki!

Evilblade

¿Han nerfeado el paquete de tabaco?

Con un Lucky Strike en este juego desmantelé las defensas Alemanas y conquisté Moscú.

2
MRTNT

A la saca, pero vamos claramente. Qué tiempos aquellos, entre el bundle de D&D y esto voy a hacer un bonito viaje al pasado.

B

Así es como se veía en 32" hace unos años con el mod widescreen en Commandos 2.

http://img149.imageshack.us/img149/3688/comm21.jpg

Hace poco probé el mismo repack con mod en la actual 50" pero no va bien, algo falla :_

Una lástima lo del idioma (aunque con solución) y sobretodo lo de la resolución.

Velcositro

¿No se puede comprar en Bundlestars con Paypal sin tener una tarjeta de crédito asociada a la cuenta? porque lo intento y me la pide...

chuan

y que jodidos eran estos juegos, o por lo menos a mi hubo partes que me costaron la vida pasar.

H

Grandisimos juegos donde los haya y una era que marcaron para mi.

¿No eran de una empresa española? Que amos.

SevenOfThem

Una pena que no incluyan el strike force.

1 respuesta
Nyahbingiman

Grande este Bundle, que pereza me da registrarme :(

Red_HMR

#13 Hasta que punto es cierto eso ? Vamos que me parece surrealista que tengas que poner un micro de hoy a tostarse al 99% para que el juego vaya lento.

Alguien mas le pasa ?

2 respuestas
VipeR_CS

#29 Puedes mirar en google, verás que le pasa a más gente (no a todo el mundo, pero pasar pasa). Otra opción es bajarle la frecuencia al micro.

Usuarios habituales

Tags