#28 A mi me ha pasado alguna vez ultimamente desde las ultimas actualizaciones de Steam. Pero no es nada grave, al rato vuelve en si.
De todas formas, yo no dudaría en activarlo.
Recordad que no sería la primera vez que una clave de "betatesting" se queda como juego final en la biblioteca.
He intentado un montón. Antes de que me dé demasiados intentos, voy a ir activando cada 5 algún juego que tenga por ahí. Aún así gracias.
#45 han tardado menos de 30 min son como ninjas [http://i1041.photobucket.com/albums/b420/011assasin/ninja.gif
todas duplicadas
GG WP
La gente no trabaja por lo que veo, que todas las claves vuelan al momento xD
Me haceis gracias los que poneis la key que os ha funcioando como si fuesemos a mirarla
Aunque no me haya funcionado ninguna que he probado, gracias Rundull!! que sigan mamando!!
Nunca consigo ninguna key válida...pfff da igual empezar por la parte de arriba, el final o el medio, es como si alguien se dedicara a probarlas todas una a una...joder.
Que alguien cierre esto ya. Las claves eran de dominio público incluso antes de que se abriera este hilo. No durarían ni media hora y como es obvio están todas usadas desde hace horas.
#56 Es lo de siempre. Antes de ponerlo, yo mismo saqué para tres cuentas al primer intento.
Fue ponerlo aquí y en el grupo... y claro, han volado.