https://www.eneba.com/es/steam-v-rising-pc-steam-key-global
Con el codigo Flash20 os hacen 20% de descuento extra
https://www.eneba.com/es/steam-v-rising-pc-steam-key-global
Con el codigo Flash20 os hacen 20% de descuento extra
Como esta el juego? Estoy viendo que salio la v1.0 y hay unos cuantos streamers jugandolo y tiene buena pinta, pero es un juego orientado a online y pvp? o se podria jugar mas o menos bien solo? por otro lado el farmeo de mats y tal es enfermizo como otros survivals?
#7 Creo que sale como oferta destacada para el vendedor Super Keys. Te debería salir a la derecha (al menos desde la versión escritorio de eneba).
Edit: Parece que ya le sale como agotado en los juegos que vende.
justo le estaba comentando a mis colegas que si habían visto el juego y justo después veo el chollito. compradísimo vaya!
alguien lo ha probado con mando? aunque tiene pinta que sí o sí teclado; aunque en verano saldrá para ps5 y también me tentará xD
#21 Joder, ¿3000 horas matando animales y construyendo casas sólo? ¿Raideabas osos?
#23 No pienso eso del Rust. Pienso que no puedes hacer otra cosa estando sólo en el servidor...
#22 Si eso es lo que piensas que es el Rust, imagino que poco has jugado xD
PD: Si quieres hablamos del Rust por privado, vamos a dejar de desvirtuar el hilo jaja
#24 De hecho yo creo que nació con la idea de jugarse como un rust, pero ha ido evolucionando cada vez más orientado a jugarse como tú dices, tal vez por cómo juega su base de jugadores.
No he jugado porque no lo había pillado hasta ahora, pero viendo videos, leyendo opiniones y siguiéndolo me he dado cuenta de que el pvp es más un "añadido" o "complemento" que un engranaje del juego.
Pues nada, lo he pillado al final en el curro, tengo la key, pero no puedo meterla desde el móvil no? Me tendré que esperar a llegar al PC, o al haberla visto tengo X tiempo para ponerla?
No soy mucho de estas cosas, pero esta empresa de hijos de puta me hizo gastarme dinero en su anterior juego para dejarlo morir así que me la pela
No hay riesgo de perder el juego? Lo digo porque una vez compre un juego en g2a y cuando paso un tiempo me lo retiraron de la cuenta de steam. Y esta tienda es parecida a g2a