Vanguard Princess GRATIS (Steam)

Jenthcresh

.

11
RedTiger

En su facebook dicen que la promoción para este juego comenzará mañana...

1 respuesta
shioka

#2 ya, pero te fijaste que lo escribieron ayer eso? hoy en cualquier momento empezara, lo que no sabemos es a que hora, hay que estar atentos

1 respuesta
RedTiger

#3 oops si, hace 17 horas XD Pues habrá que ir :f5:

serzenit

Ahora aparece un contador, 19 minutos.

2 respuestas
Hanksenberg

#5 19 minutos infinitos porque no camina xd

1 respuesta
shioka

#5 #6 a las 4 de la tarde empieza xD cambia cada X minutos, yo lo pille recien cambiado cuando quedaban 28 y eran las 15:32

Turkit0

9min pone !!!

Lizardus

Sea lo que sea, me da que es inminente. Juegos gratis, lolitas y pajeros , me da que las keys van a evaporarse .

B

Yo lo quiero por los cromos XDDDDD

1 respuesta
shioka

"Empieza en 3.. 2.. 1.. Oh wait! ya no quedan claves"

algo asi veremos xDD

1 respuesta
Lizardus

#10
Desde la ignorancia de alguien que usa los cromos solo para hacer las insignias y poco mas...ese fanatismo por los cromos de steam es por los 30 centimos en total que se pueden sacar de cada juego que da cromos ??

#11
Estamos ojo avizor para que eso no ocurra jajaja

2 respuestas
RandomZ

¿Hace falta registrarse o algo? :no:

1 respuesta
shioka

#12 yo tengo mas de 120 cromos a la espera de venderse cuando me deje steam que compre x primera vez hace unos dias.. xDD

#13 who knows

Darkveider

9mins :psyduck:

xa3ro

si 9 min desde hace 9 min xD

shioka

ya esta xD

SkOi

toca tirar de playfire parece

Lizardus

Vale ya esta LIVE como se pilla ¡¡¡

Rebollo

es solo para cuentas nuevas de playfire verdad?

Meursault

up

shioka

si, a crearse alguna toca xD a ver si no peta el registro que parece que algo pillao si que va

B

le pueden dar por culo, pesados con las cuentas nuevas de playfire

4
xa3ro

pues yo ya la tengo xD

shioka

a mi me va ligeramente pillada la web de playfire xD

B

#12 en resumen si, aunque también te puede tocar foil y ya te puedes sacar mas, también sirve para intercambiar etc o simplemente para hacer otra insignia mas

Lizardus

Que les follen mucho, es necesario crear una cuenta nueva y linkarle el steam , pero claro, es otra cuenta de steam , no la de siempre si ya la tienes linkada.

2 1 respuesta
KillerJK

Me acabo de dar yo también cuenta de que se necesita otra cuenta de steam. Voy a pasar.

1
shioka

#27 ya, solucion: crearse una cuenta de hotmail, luego una de playfire y por ultimo una de steam, una vez tienes la clave, te olvidas para siempre de esas cuentas y ya jajaja

1 respuesta
DragonsJwl

#29 Y vale la pena tanto jaleo para un juego que ha estado en bundle regalado de precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags