Pillada, que oferton!
Pillada. He tenido que especificar el envio de 3-7 dias dado que me viene de perlas para un viaje a Asia. Aún asi, 50 dolares en total, no esta nada mal.
#14 Gracias por la respuesta. Sin embargo, lo que me preocupa no es la capacidad de la SD o la velocidad de escritura, sino la duración de la batería que se menciona en la oferta. 70-90 minutos.
Es esto por lo que pregunto, si alguien me puede dar alguna referencia respecto a otras cámaras deportivas de similares características (grabación 1080p60fps, que es la que me interesa).
¡Gracias de nuevo!
La he pillado, pero quisiera saber si trae accesorios y tal.
La quiero poner para moto en el casco rollo 3M o lateral nose..
De no ser asi alguna web con accesorios para esta?
El tema de complementos en este tipo de cámaras qué tal va? En plan para metarla en agua por ejemplo
#40 #41 Package Contents: 1 x V3 Sport Camera, 1 x Battery, 1 x Power Adapter, 1 x Waterproof Housing, 1 x Holder, 1 x Bicycle Bracket, 1 x Quick Release Mount + Screw, 3 x Connector + Screw, 1 x Back Cover, 1 x Tripod Mount Adapter + 1/4 inch Screw Adapter, 1 x J-shaped Mount, 2 x Base Mount, 2 x Bandage, 2 x Hook and Loop Fastener, 1 x USB Cable, 2 x Adhesive, 2 x Plastic Tie, 1 x Metal Tie, 1 x Cleaning Cloth, 1 x English User Manual.
#42 Gracias, ya me di cuenta que bajando salían ya todos los accesorios jajaja
Por desgracia no veo nada de agua xD
#37 Como comentan, la bateria es extraible, por lo que siempre puedes comprar otra de mayor capacidad y problem solved.
No dejo de darle vueltas a la puta oferta, aunque no creo que vaya a utilizarla hasta el verano que viene :S
pff no entiendo nada de camaras deportivas y me fio poquito marcas "blancas", alguien me puede motivar a pillar esta y no dejarme mas pasta en una buena marca?
En la review hay poco movimiento, no sera de esas que a la que te mueves bien, el estabilizador de imagen parece la compresa de una coja..?
Mas de lo mismo. Imagenes en parado.
Quiero ver ese estabilizador de imagen trabajando cual puta en el congreso del mobile.
#28 pues vaya. Ese me lo he pasado... Otra cam deportiva con la que no puedo hacer deporte.
Se puede cancelar el pedido?