#7 he metído la cámara, he aplicado cupón, lueho metido tarjeta memoria, la de 32, todo de China para que llegue junto, pagar con PayPal pero en ese momento se quita el descuento .
Es normal o reitero o lo compro por separado o que hago xd.
Gracias!!
he recibido un correo diciendo que me lo acaban de enviar y me han puesto una foto y todo con el paquete donde se ve mi direccion, que buen detalle xD
Yo le he pillado tambien! Lo de la foto parece que es costumbre desde hace un tiempo porque yo pille hace 2 semanas o asi una miband y igual. Sin embargo hace unos meses unos xiaomi piston y nada
Gracias por la ofertaca! La acabo de pillar, total por muy mala que salga los 31€ seguro que los amortizo.
Ya la pille, me han enviado tambien la foto, como a vosotros, y en la pagina de correos pone "Pre-Registrado"
Que quiere decir eso? Cuanto tarda mas o menos en llegar?
#71 Ya tengo pedida la camara y haciendo un poco de offtopic, llevo siguiendo un dron para pedir de EU y no de china y esta fuera de stock hace bastante... cuanto suelen tardar en reponer, es el Syma X8HG
Pillada,aunque me ha salido a 33,10.Seleccione la opción de Spain envío gratuito,es correcto?Si es correcto diga :Si. XD
Como ya dije realice la compra #78 de la camara, pero no te viene con tarjeta? es decir voy a tener que pillarla aparte?
A mi ya acaba de llegar, 0 aduanas y viene con el cargador americano así que me toca comprar un adaptador. De resto perfecto, toca probarla.
Joder que velocidad!! A mi en correos me sale admitido asi que me queda aun (Puse el envio de 7 a 15 dias que salia a 0 pavos)
Yaaayyy, acaba de llegar y el lunes me voy de vacaciones, genial.
Seleccione la misma opcion que con los cascos, gratis y china.
#87 nop, esta cargando. La verdad es que es la primera canara de este tipo que tengo, asi que dudo que mi experiencia/review sea util xD
ya me ha llegado
Edit_: ESTAFA! jajajaja vaya timo por dios, mi primer movil con camara lo hacia mejor, fotos pixeladas y se ve fatal todo... en fin no me llevo sorpresa porque por 30 euros no meesperaba nada
#88 te trae cargador europeo?¿ por que el mio es el de la patillas planas, que sera UK entiendo.
Edit: con android 6 no me tira la app.