Vota para el juego a 1€: Elige entre los 3 juegos el que quieras que esté a 1€ durante el Black Friday. Para elegir son :
FIFA 12
LOS SIMS™ 3 ¡VAYA FAUNA!
BATTLEFIELD: BAD COMPANY™ 2
Vota para el juego a 1€: Elige entre los 3 juegos el que quieras que esté a 1€ durante el Black Friday. Para elegir son :
FIFA 12
LOS SIMS™ 3 ¡VAYA FAUNA!
BATTLEFIELD: BAD COMPANY™ 2
Joder vaya 3 juegos entre los que elegir pfff
Tirad por el fifa que es el unico que no ha estado en budnles (seamos sinceros, los battlefield son todos lo mismo y >sims)
#2 Porque los fifa cambian mucho..
#7 Es precisamente lo que voy a hacer.. Al menos algunos colegas que no lo tenían se lo pillarán seguro.
#5 No me digas, enserio? Wow no lo sabia.
/irony
Pues nada, votemos al Bad Company para tener 2 Battlefield en lugar de 1 Battlefield y 1 Fifa!
Con esta oferta no tengo más remedio que olvidar mis prejuicios hacia Origin y lanzarme finalmente a sus brazos.
BF3, Fifa13 y algun otro juego podrian ser dignos de pagar 1€. ¿Pero esos?¿Para Origin? Jajajajaja que se peinen.
#25 si bueno, lo malo es que no juega ni cristens.
Bad company = no juega ni cristen
fifa 12= ...
sims 3=
Creo que nunca han estado tan baratos ninguno de esos juegos. Igual os sorprende pero puede haber gente que quiera alguno de esos juegos... Para los que se pillarón el bundle y les guste el sims tienen la posibilidad de comprar un dlc que no baja de 15 euros por el precio de 1 por ejemplo. Me imagino esta misma oferta en steam y pienso que los comentarios serian muy diferentes.