#149 He leído por ahí que las condiciones dicen que los regalos llegarán a partir del día 13, es decir, imagino que llegarán a lo largo del día, o incluso esta noche si hablan de horario americano.
cuando se daran cuentan k estas estrategias asustan mask llamar la atencion.. xDD una plataforma titiritando a duras penas, lejos esta de Steam o Blizzard.. ya hasta el login de Valorant de mas k ellos.. xDD
#157 ami me ha salido un mensaje que puede tardar hasta 1 dia o 2(o un tiempo no estoy seguro) hasta que salga en la biblioteca
#157 iran por tandadas, a mi pareja que se lo hice en el enlace para reclamar mucho despues que para mi le sale y a mi aun no, pero saldra
#163 https://register.ubisoft.com/ubisoft-forward-reward/en-GB puedes intentarlo, si cuela, un juego que te llevas
yo también lo tengo, lo que no sé si por ver el evento o por activar el enlace xD
Las otras recompensas dónde estarían?
#1tute07011988:Como hubo problemas con la página durante la retransmisión, Ubisoft lo está regalando solo con loguearse en esta página.
Bugisoft hasta para regalar juegos
#171 Han regalado el 1
Pues me he logueado en la página esa, esperando a ver si me sale el juego en el launcher