Otro por aquí que le ha llegado sin ver el evento.
Nada por aquí, que les costará poner el juego a 0€ en su tienda y que la gente lo pille. Inútiles!!!!
#182 Yo ayer todo el dia viendo el evento en twitch y su web, "logeado"
No pude reclamarlo.
Esta mañana lo he reclamado y me dijeron que ya me lo habian enviado... una mierda, aun no lo tengo XD
Si mañana aun no esta en la biblioteca imagino que ya no llegará.
#186 Es bastante raro todo esto... porque yo tambien lo reclamé a las 10 de la mañana y me dijeron que ya lo habian enviado a la biblioteca, y no está...
Sinceramente deben tener unos servidores de puta mierda, que pasa que se lo han enviado a medio planeta???
Pero si ayer tampoco habia mucha gente viendo el evento no? XDDDD
Cambiando un poco de tercio, por si a alguien le interesa, han puesto buenos descuentos a los Far Cry en Steam.
Tenga en cuenta que el sorteo se otorgará en oleadas. Nuestro objetivo es que todas las recompensas se otorguen dentro de los siete días.
https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/000055656
RIP hasta el domingo.
A mi me sigue apareciendo "expirado" porque lo jugué un poco con el pase del uplay+ pero no se me desbloquea
#190 Lo van regalando a lo largo de 7 dias... yo alucino, como es posible que les cueste tanto que a cada uno les aparezca en su biblioteca.
No entiendo que puede llevarles tanto tiempo.
#194 Has comprado alguna vez en la ustore? Cualquier compra tarda minutos si no horas en aparecer. Es como si las compras pasasen por algún filtro humano antes de canjearse.
#198 Guay. Yo he comprado dlcs del anno y otras cosas y algunas aparecieron a los 5 minutos, otras a la hora y otras al día siguiente.
No sé qué proceso utilizan pero no es lo típico de Steam que pagas y aparece.
Sigue sin aparecer, supongo que en algún momento hasta el domingo los acabaran dando todos.
En cualquier caso, hacen una promo y han quedado como unos chapuceros. No creo que compre nunca en esta tienda, no me parecen de fiar.