Webs tipo Miravia, Temu, Shein..

Deivis

Buenas! nunca he comprado en este tipo de webs y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho. Pero me interesan, tienen precios muy buenos y bastantes tonterías de las que me gustan

Son de fiar? Si tuvierais que elegir una cual sería?

Cukie

De las que has mencionado sólo he comprado en SHEIN. También he comprado varias veces en Aliexpress.

En tema de ropa, SHEIN está muy bien y nunca he tenido problema, además las cosas suelen llegar muy rápido últimamente. Guíate por número de compras y comentarios, nunca compro ningún artículo con pocas compras

Para cosas de casa o chorradas varias, Aliexpress tampoco falla en cuanto a precio.

Tengo amigos que han usado Temu para ropa, que es relativamente nueva la app y están contentos, pero yo soy fiel s SHEIN xD

XEYN

en temu he comprado y me han cancelado un par de pedidos de camisetas, el resto bastante bien

Bouzas

Si es por tema ropa, solo he comprado en Shein alguna que otra cosa pero raramente pido algo de ropa ahi, no te esperes que la calidad sea sobresaliente, esta tirando de normalilla a mala. (Aunque para lo que cuesta no puedes pedir mas)

Aliexpress he comprado muchas mas cosas, móviles, aparatos electrónicos, piezas, chorradas para casa etc. Nunca he tenido queja y todo de 10.

Deivis

La verdad es que ropa es lo último que compraría, pero no en este tipo de tiendas, sino en ninguna. En mi opinion la ropa me la tengo que probar antes de comprarla.

Quiero pillarme una mesa pequeña de comedor, un pequeño recibidor y cuatro tonterías más que he visto que me salen más baratas en este tipo de tiendas (siendo el mismo modelo)

1 respuesta
Bouzas

#5 Entonces tira de Aliexpress por el tema de garantias que te da esa web.

Dredston

En shein compra mi chica muchas cosas tipo mil fundas para el móvil o correas para el smartwatch.

Yo he comprado hace poco unas fundas y correas también.

Pero vaya considero que estos sitios es para gastarse dinero en tonterías tipo juntando 3 fundas y 3 correas me he gastado 10,30€

No compraría cosas caras en estas apps ni webs y lo dice alguien que en su día compraba Xiaomis que tardaban más de 1 mes en llegarme desde china cuando la mayoría del público no sabía que coño era un Xiaomi

1
Deivis

Está claro que para comprar cosas caras no lo voy hacer, pero por ejemplo tengo pensado en mente pillar esta mesa:

Amazon ->

Miravia ->

Me sale casi a 14€ más barata la misma, por lo que no se si me merece la pena pedir estas cosas por este tipo de webs o directamente por amazon.

2 respuestas
Dredston

#8 En este caso te diría que Miravia.

Tú fíjate en que el vendedor y quien te lo envía no es Amazon, es Dormidan o algo así pone y en Miravia es la misma tienda parece.

Piensa que Amazon y Miravia son intermediarios que te ponen en conocimiento a la tal tienda Dormidan.

Incluso podrías mirar si esa tienda tiene web por si lo ofrecen más barato allí.

Entonces si te diría que comprases, lee las condiciones de devolución de Miravia y ya

1
zazgan

Que puto asco me da el Temu y sus putos anuncios en YT me tienen hasta los mismísimos cojones.

Le pisaba el puto cuello al hijo de puta que hizo todos sus putos anuncios.

sTaTiK

Aliexpress esta top, últimamente han ajustado precios.

Leoshito

Miravia es aliexpress pero "para europeos". Han invertido muchísimo dinero en publicidad y en atraer vendedores europeos.

Temu es el nuevo aliexpress.

Shein no la toco porque no compro ropa por ahí.

1
zhizuo

En miravia he comprado alguna cosa y hasta el momento todo bien :

  • Mando de xbox (Es original, registrado en microsoft sin problema)
  • Cepillo eléctrico oral B
  • Juego de mesa Exit : el señor de los anillos
1
Zeloran

las webs son de confianza pero hay que mirar bien el articulo, la descripción y hasta los comentarios antes de comprar nada. Que luego son todo lloros porque "me compré un mando para xbox de 5€ y la calidad no es la misma que la del mando original, vaya mierda de web son unos estafadores" y demás comentarios de cuñao.

1
Dry-Prime

Aprovecho el hilo para preguntar por AliExpress: A veces estoy ojeando productos y cuando voy a las valoraciones y comentarios lo veo todo muy artificial... Es cosa mía o está plagado de bots?

2 respuestas
Deivis

Me da una pereza de registrarme en todas.. desde mi ignorancia y sin estar registrado en ninguna de las mencionadas, sabéis si puedes especificar un horario de la entrega del paquete? Vivo solo y no quiero recibir un correo de que no he estado en casa y tengo que ir a recoger en X oficina..

1 respuesta
Maiko

Compré un juego de Zelda en miravia y todo perfecto. Supongo que lo que importa es el vendedor.

frekaice

#15 Llevamos años con reviews falsas o compradas por todos lados; yo últimamente me fijo más en las fotos y valoraciones de 3 estrellas

#8 En aliexpress tambien la tienes:

aunque más cara que miravia; al final todas las tiendas tienen lo mismo

1
Leoshito

#15 Aliexpress no sé, pero Alibaba tiene un sistema que te "obliga" (más o menos) a votar al vendedor. Lo más probable es que muchas vengan bien de granjas de bots, bien de compras reales con el típico "te doy 5€ en vale de amazon si me pones una review positiva". También Aliexpress mezcla reviews, por lo que una misma "ficha" de producto puede tener votos que vengan de otro producto (mismo producto pero diferente tamaño, o forma, o color...).

#16 No. Pero la compañía de reparto que te envíe el producto A LO MEJOR te ofrece la opción de elegir hora, creo que SEUR, MRW y DHL tenían esa opción, al menos hace un par de años.

CaraLimon

Yo por temu he comprado varias cosas para metermelas por el culo.

10/10

s4suk3

en miravia compre un par de veces y bien

itonny

Huye de TEMU xd

Pista: No ganan dinero vendiendo productos

https://grizzlyreports.com/we-believe-pdd-is-a-dying-fraudulent-company-and-its-shopping-app-temu-is-cleverly-hidden-spyware-that-poses-an-urgent-security-threat-to-u-s-national-interests/

tute07011988

No hay día que en cualquier juego de móvil no me coma 32432 anuncios de Temu.

RaDiuM

yo en Miravia he comprado muchísimo y cero problemas hasta ahora

Bastantes juegos day1, un mando de xbox, hasta pelotas de tenis. Además como se puede explotar la creación de nuevas cuentas siempre sale más barato que en casi cualquier parte.

Shein mi novia pide cada mes o dos, y llegan unas cajas enormes, ella está contentísima asi que bien xD

256

Yo he comprado en Miravia, cuando se estrenó, que daban cupones cada 2x3 y te podías hacer chorrocientas cuentas, y 0 problemas en general. Hay tanto tiendas nacionales como tiendas chinas, tienes que fijarte bien a quien le compras, puedes ver los datos de la tienda y su registro en el perfil de vendedor para saber quien es y de donde es, o al menos antes se podía.

Sólo tuve una disputa y me pareció una porquería el sistema y como el vendedor suda, rechaza, y Miravia otro tanto. Al final después de insistir me acabaron aceptando la devolución pero si sigue igual no recomendaría utilizar Miravia para cosas caras o en las que haya una posibilidad de que tengas que tirar de disputa/devolución.

Las otras tiendas ni idea.

Aliexpress me parece la mejor actualmente, y aunque los precios no sean los de antes han mejorado bastante en cuanto a servicios estos últimos años.

1 respuesta
Leoshito
#25256:

Sólo tuve una disputa y me pareció una porquería el sistema y como el vendedor suda, rechaza, y Miravia otro tanto. Al final después de insistir me acabaron aceptando la devolución pero si sigue igual no recomendaría utilizar Miravia para cosas caras o en las que haya una posibilidad de que tengas que tirar de disputa/devolución.

Pues precisamente como vendedor, de Miravia sólo tengo excelentes palabras y un gustazo que lo flipas.

Como vendedor, he ganado el 100% de las disputas con Miravia, y con Amazon he ganado el 0% de las disputas.

Es lo que tiene que unos pregunten al cliente por pruebas y los otros le den el dinero por defecto.

1 respuesta
256

#26 puedo entender ambas partes y como tiendas tiran hacia un lado o hacia el otro, pero en mi caso esa disputa con Miravia sólo quería ejercer el derecho a devolución. Compré un producto, lo abrí, probé, vi que tenía un problema (era un mando y el tracking del joystick saltaba puntos) e inicié la devolución con pruebas (incluyendo video de YT). Pues no veas lo que tuve que insistir para que me la aceptasen..

1 respuesta
Leoshito

#27 A lo mejor pecan un poco de flipados (creo que en una reclamación le pidieron al cliente fotos del paquete ANTES de abrirlo... a ver quién se dedica a grabar cómo abre un paquete xD), espero que encuentren un punto medio aceptable para todas las partes.

1
Erpotro

En TEMU tienes los mismos productos que en AliExpress y más caros, solo te digo eso xD

quickkk

Depende mucho del producto que quieras comprar, Temu es una copia de Aliexpress y Shein es una web especializada en ropa de usar y tirar

En Miravia he comprado juegos de PS5 y 0 problemas