Por la cuarentena Microsoft vuelve a tener la oferta de Game Pass Ultimate para cuentas nuevas que incluye:
- Xbox Game Pass
- Xbox Live Gold
- Xbox Gamepass para PC
Podéis ver todos los juegos aquí, podéis filtrar facilmente en la propia página.
#9 pero en qué pasó os sale a un euro? Yo le doy y me sigue saliendo a precio completo. Paso de darle otra vez, no sea que me termine la compra.
pues hace poco me toco un sorteo y me gane la xbox, la tengo hace 1 semana, me recomendais que pille esto?
Mmmm... os sale entonces a 1€ a los que ya lo habéis tenido?
A mi me lo muestra a 12,99 en mi cuenta habitual (ya tuve la oferta anterior de 3 meses y caducó)
sabeis si se pueden hacer trucos similares a los que habia antes tipo:
Se puede cancelar después de pagar el mes por 1€?
joder, al registrarme no me deja poner una dirección para juega de EEUU
Pego por aquí esto que puse antes en el otro hilo, a ver si alguien me puede aclarar:
Hola, se me termina el Game Pass para PC el próximo domingo (lo conseguí al comprar una CPU)
Ahora quiero renovar, pero no sé qué debo comprar, ya que me parece que hay tarjetas prepago para Game Pass de consola y otras diferentes para Game Pass de PC ¿esto es así? ¿Tengo que asegurarme de comprar tarjetas para Game Pass de PC?
Otra duda que tengo es si pillo tarjetas de Xbox Live (que sé es solo para consola) y hago lo de 1€ para Ultimate si funcionaría (solo tengo PC), y nunca he tenido subscripción Ultimate
Esto es un lio, gracias por anticipado