Vuelve a estar en stock en la store alemana, acabo de pillar la mía!
#83 y no tendra nada que ver que cuesten menos que una buena cena para 2?? lo del gamepass esta super bien, pero a 180 - 200 no habria vendido ninguna, que era lo que estaba pasando hasta ahora a pesar de estar regalando gamepass a 30 y pico el año
Enviada hoy desde Eidhoven, y llega mañana según el tracking. Es una empresa seria de cojones (UPS).
que suerte, yo consegui pillar una el lunes en mediamark online y me han mandado un correo que hasta el 26 D nada.
#99 en la pagina de MS me decia para el dia 6, pero en la pagina de UPS (transportista) me decia que llegaba el dia 3 a final del dia. llego a medio dia
#100 Ok, gracias por la respuesta, la mía llegó hoy a Madrid pero me pone que para el lunes en casa, así que no creeré en los milagros para que esté mañana
Ojo, que he vendido el codigo del fornite a un guiri por 30 pavos.
Si mirais la letra pequeña por detras pone que te dan 2000 vbucks y por lo visto te los quitan de las manos.
#108 No tengo mucha idea de Fornite pero he ido a comprobar el precio para ver cuanto se podía sacar por el codigo y 2800 vbucks valen 25€, trae algo más?
#111 Vale, entonces si que tienen que volar, la gente mata por skins "exclusivas" que al final tienen todos.
82 - 30 del Fortnite - 20 del Sea of Thieves - 32 del mando = 0 € por la Xbox One, no os ha salido mal.