Xbox Ultimate Game Sale

Bui3

Pocos mediavideros interesados por juegos de la XBOX veo!

ootekila

yo estoy esperando a los metal gear. Sabe alguein cuando salen los metal gear en la oferta? creo que sale el peacewalker y el 1 solamente en rebaja pero no lo se :D

1 respuesta
B

#32 No esperes una gran rebaja por esos juegos.

Bui3

A que hora pondrán los juegos de mañana (viernes)? Me voy quedar unas horas despierto que tengo cosas que hacer a ver si alguien me informa de si hay algo nuevo interesante y los compro ya mismo

1 respuesta
sonic_2005

#34 http://majornelson.com/

MIra aqui cuando actualice a dia 4

Juankahospi

Hoy toca Call Of Dutys! Me tienta el World at War pero no se... seguro ke se puede pillar mas barato en físico xD!

Vale acabo de ver las "ofertas" y como siempre en españa tomandonos por tontos. Ni una puta oferta, todos a 20€ en vez de a 10 como NO DEBERIA SER porke son dolares, pero bueno... ni eso. xD!

1 respuesta
Bui3

#36Me contesto yo mismo, aqui miró los precios como bien dijo el compañero, es que ayer no me funcionaba la página

B

Se han equivocado en la store australiana al poner las ofertas de hoy, y el Black Ops 2 sale a 2,95$.

1 respuesta
ReloaD1010

#38 en cuanto intento darle a comprar me sale a 25€, hay alguna forma de comprarlo?

2 respuestas
VipeR_CS

#39 No la hay. Os lo pone para que sufráis, es cruel.

B

#39 Básicamente es lo que dice Viper.
No hay forma de comprarlo desde fuera de Oceanía.

KoKiTO

Dishonored 20e, si lo pillais con puntos sale en 1680, q si comprais las tarjetas por internet de 2100, os sale en 17e y sobran 400puntos para algun juego de 5e. Si comprais tarjetas de más puntos, os sale aún mas barato.

pacogens

Atención, que tanto el Max Payne 3 como Metal Gear Solid Peace Walker y Fallout 3 están a 4'99€ (400 MSP) cada uno, cuando deberían estar a 14'99€ según el blog de Major Nelson.

5 5 respuestas
B

#43 Y el Metal Gear 2 y 3 a 9.99€ tambien xDDD

Voy a ver si me agencio unos MP baratejos :clint:

B

#43 Estupendo aviso.
Si consigues llegar a los 50 posts antes del Domingo que viene, es probable que ganes un juego de los que sorteamos para Steam.

1 respuesta
AlzeN

Cuando veo un aviso del grupo a estas horas siempre me emociono, suelen ser cagadas la mayoría xD

3
ootekila

sabeis de algun sitio que tengan stock de MP? necesito conseguir MP xd

2 respuestas
B

#45 yo creo que #43 se lo merece aunque no llegue a los 50 y mas aportando eso en su primer post, no creo que nadie mas opine lo contrario a no ser que sea un cryer.

ootekila

TONGOOOO.

PD: por mi ok,

B

#47 Yo siempre he utilizado esta página:

Li​veCheap360C​odes.com
Son de precio normal entre las páginas de MSPoints, pero tardan muy poco, aún comprándolos de madrugada un domingo.
Normalmente tardan unos 3 minutos.

1 respuesta
Juankahospi

#50 En Elotrolado la ponen un poco de timo, no se si en tu caso será así, seguramente te haya funcionado.

En fin! Max Payne por 5€ lo vale! Y si són 400MS mas aun :P

Genesis1910

Me pillé esta mañana antes de salir de casa el MP3 :D
He mirado las ofertas y el tekken tag 2 pone que está a 20$ y si entras está a 10€. Asi que la conversión se la pasan por el forro

Corven

Buenas ofertas, lástima que sean para X360.

Bui3

Hasta el mediodía no las puedo comprar, espero que sigan a ese precio!!!!

2 respuestas
sonic_2005

Avisad si lo arreglan q estoy en la misma situation q el buitre

2 respuestas
Juankahospi

#54 #55 Yo he pedido una tarjetita de 1200 MS.

Pero me acabo de decepcionar... se ve que la versión del market de Xbox del metal gear HD solo incluye el 2 y el 3 y no el PeaceWalker como pasa con la edición física :( Así que me pillare Max Payne y ale

1 respuesta
XaViMeTaL

#54 #55 Sigue estando igual. Si no han cambiado yano creo que lo hagan, así que tranquilos.

#56 Si de verdad te gustan esos juegos es una buena oferta. Por 15€ tienes el MGS 2&3 + Peace Walker. En amazon UK está a £27.48 y en España, a 43,99€.

1 respuesta
Juankahospi

#57 El caso es que no se si me gustaran, por eso me corto un poco. El 1 lo jugué en PSX y me lo pasé como 10 o 15 veces xD! Lo malo es que la consola era de un colega y se la devolví, después ya no pude comprar ninguna consola hasta que me pille XBox, por lo que no he catado ninguno despues del 1.

Edit: Juer le he comprado a las 9 a Abelds una tarjeta de 1200MS y aún estoy esperando... Normalmente no tarda nada y le he escrito un par de mails ya :(

Edit2: Ya lo tengo! Me ha comentado que hasta las 11 normalmente no puede responder mensajes... Supongo que tendrá colapsado el mail xD!

pacogens

#47 ahí atrás comentaron la página gamecards.eu. Yo compré en ella para pillar el Dishonored, al ser la primera vez que les compraba a ellos me solicitaron mi número de teléfono para evitar que fuese un fraude; me preguntaron mi email y mi dirección para confirmar que era todo cierto, XD.

Los puntos te los mandan rapidísimo, en unos 5-10 minutos tienes el código en tu email.

1 respuesta
Bui3

Acabo de comprar MaxPaine3 a 5€ y el Batman Arkham Asylum a 10€, ahora mi duda es si comprarme el FallOut3 a 5€, porque tengo el New Vegas en formato físico sin empezar!

Usuarios habituales