Xbox Ultimate Game Sale

Juankahospi

#59 Gracias! Por suerte ya lo tengo y me he pillado Max Payne. Mi duda ahora es, si vale la pena pillarse MGS HD collection por 9,99€ y MGS Peace Walker por 4,99€... En el formato físico vienen los 3 en el mismo pack, pero aquí hay que comprarlos en dos. Que os parece? Sabéis de alguna tienda que lo venda por 15 o 20€? Por 5€ valdría la pena tenerlo en físico no?

2 respuestas
Bui3

#61 Yo a mismo precio siempre elegiría el formato físico, primer por que me gusta tener y cajita y tal y segundo por que cuando me canse lo puedo vender!

sonic_2005

Yo de tener un disco duro amplio prefiero tenerlo en digital, xq no usas disco ni nada y es mas comodo enciendes la xbox tirado en cama y eliges en el catalogo lo q quieres jugar xd.

1 respuesta
pacogens

#61 Yo no jugué a ningún Metal Gear, y me los pille en esta oferta. Si pagas con puntos aún te sale más barato que los 15€ que marca.
En digital tienes la comodidad de tenerlos al instante sin necesidad de cambiar discos. Yo los pillaría, están a muy buen precio.

La duda que tengo yo es con el Mortal Kombat VS DC Universe... ¿Alguien lo tiene o lo ha jugado y me puede dar su opinión?

2 respuestas
Bui3

#63 #64 Yo es que tengo el disco duro de 20GB desde tiempos inmemoriales, y no me apetece gastarme los euros en uno de más capacidad, el dinero que me cuesta prefiero gastarlo en ofertas y juegos que tengo pendientes!
El problema es que solo puedo tener dos juegos instalados a la vez!

1 respuesta
EiNh4nDeR

Para MSP yo suelo confiar en KaiserDexter.
Tarda unos 10 segundos en enviar el código via SMS desde que das a pagar con PayPal

Y por ese precio MGS2 y 3...son un caramelo.

sonic_2005

#65 Entonces eliges bien, y no cambie tanto de aves q me confundo.

Juankahospi

#64 Quizás me los pille después de hacer unas llamadas a los usureros de siempre a ver si suena la flauta y tienen algún ofertón.

Yo también he dudado en lo del MK VS DC pero he leido críticas por ahí y la verdad es que desaniman un huevo xD!

B

Los precios de hoy:

Mortal Kombat 9 19.99€
Mortal Kombat vs. DCU 4.99€
Street Fighter IV 9.99€
Street Fighter X Tekken 19.99€
Super Streetfighter IV Arcade Edition 9.99€
Tekken 6 9.99€
Tekken Tag Tournament 2 9.99€
The King of Fighters XIII 4.99€

1 1 respuesta
NoFiSoX

#43 Muchísimas gracias por el aviso. Max Payne 3 adquirido :D

Bui3

Queda algo interesante por salir? Que pena perderme el Dead Island!

zur4no

#43 #69 Gracias! _
Max Payne 3 y KoF XIII pillados. Ya les tenia ganas desde hace tiempo.

B

No me deja comprar desde la store de xbox el peacewalker pero el Max Payne 3 lo tengo ya, muchas gracias por el aviso :)

2 respuestas
Juankahospi

#73 Te deja si pones versión movil. He hablado con el servicio técnico y ni puta idea de por que con la versión normal no y con la versión movil si xD! Puedes acceder desde la web igualmente.

1
B

Me voy a salir de este grupo, vais a ser mi ruina xDD

B

#73 Te deja si pulsas en DETALLES.
Al pulsar el link solo vas a ver detalles sobre los MGS, pero si pulsas en la barrita verde que dice "Detalles" te envía a la página de compra.

1 respuesta
B

#76 Con lo que dice el compañero arriba tambien funciona, poniendo la version movil te sale comprar directamente.

K

Pues nada acabo de comprar una tarjeta de 2100 a 20 euros y a caído:

-Tekken tag 2 840 MP
-Max Payne 3 400 MP
-Metal gear 2 y 3 HD 840 MP

1 respuesta
Sladerng

los mismos que #78 pero el peace walker tambien... sois una ruina para mi eh! xD

Genesis1910

De momento ha caído el tekken 6 y el Max payne 3. Dos juegazos por 15€

Juankahospi

Se acabaron las ofertas :(

Bui3

Bueno pues o tengo un lote de juegos, pero hasta el verano no pienso tocar la consola!!!
Y cuando acabe con todos los juegos qu ehe comprado y dos en formato físico que tengo pendientes la vendo!

17 días después
B

Del 26 al 2 de Abril, nuevas ofertas.

https://skydrive.live.com/view.aspx/Excel/Spring%202013%20Deals.xlsx?cid=0fab4b8088a70f52&id=documents&authkey=!ALPjzYK-5Krrbms&

No hago thread nuevo por perreria, si eso, que lo haga otro :P

PD: solo me interesan las expansiones del Skyrim, ya que no creo que bajen mas ni que salgan en formato fisico...

1 respuesta
pacogens

#83 Cuando llegue el día, si no lo hace otro ya me ocupo yo de crear el post... aunque las ofertas no parece que vayan a ser tan interesantes como las del Ultimate Game Sale...

A ver a cuanto rebajan en el Market español el AC3, es lo único que me interesa...

1 respuesta
B

#84 Esperemos que vuelvan a liarla con los precios.

2
RubenLionel

El TWD por 200MP?

Caerá segurísimo

1 respuesta
pacogens

#86 800 en total para los 5 capítulos

Usuarios habituales