Desde hoy y hasta el 15 de Abril Xiaomi tiene varias promociones en su web oficial.
-Antes de nada debéis tener una cuenta en la web Xiaomi , podéis registraros en la propia web y verificar el email , se tarda 1 minuto.
-Después tenéis que entrar a éste link el cuál tiene un código QR , leéis con vuestro móvil el código QR y os mandará a un link el cuál contiene una especie de juego de Xiaomi.
https://event.mi.com/es/mff2020/game/
-Sólo tenéis que conseguir en dicho juego 100 diamantes , jugando todas las veces que queráis para desbloquear entre las ofertas una de ellas que cuesta esos 100 diamantes, la cual te aplica un 40% en Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB.
Puedes conseguir diamantes extra haciendo "misiones" dentro de la propia aplicación , cosas tan simples como por ejemplo visualizar un vídeo (te manda al vídeo en cuestión directamente).
-Una vez canjees tu cupón sólo tienes que añadir el teléfono a tu carrito de la compra y en la información del pedido abajo del todo tendrás para activar tu cupón del 40% , lo cual te deja el teléfono en 197,40€.
Yo he tardado en hacer todo ésto menos de 10 minutos , si teníais pensado pillar uno me parece una gran oferta y además desde la web oficial y con envío gratis.