Al mes de que este móvil saliese al mercado hace un tiempo, me recorrí la mitad del distrito tecnológico de Shenzhen para encontrarlo... Me tenía enamorado desde que vi el anuncio. Fue imposible encontrarlo en ninguna tienda, incluso en las tiendas oficiales de Xiaomi no lo tenían. Al final encontré una tienda y me dijeron literalmente "tenemos solamente uno, pero está en la caja embalado y no lo vamos a abrir, por lo que no vas a poder verlo y tocarlo antes de comprarlo", así que les dije "ah, ok... Adiós". Y ya está xD.
Al parecer Xiaomi se está diversificando porque se está comiendo los mocos frente a Huawei en el terreno de los smartphones. Aquí en China ya nadie quiere Xiaomi y las opiniones sobre esta marca han cambiado drásticamente en un par de años. Ahora todo el mundo dice que Xiaomi no hace buenos móviles, que se calientan mucho con poco uso y esto hace que vayan muy lento... Nunca he usado uno, por lo que no es una opinión personal pero a todos los que pregunté que habían usado Xiaomi, me desaconsejaba comprar esta marca.