XiaoMi Mi5, 32GB, blanco - 202€ aplicando el cupón MI54GB
Pues eso, no hay mucho que contar. Ya hemos bajado de la barrera de los 200€.
XiaoMi Mi5, 32GB, blanco - 202€ aplicando el cupón MI54GB
Pues eso, no hay mucho que contar. Ya hemos bajado de la barrera de los 200€.
puffff me tienta muchisimo pero me echa para atrás que sea el de 32, tengo el Mi3 para jubilarlo ya y no se si tirar con este
Después de que no me llegara el de igogo no se si pedir pero o esperar a que me devuelvan la pasta...
#9 No lo tengo, pero siempre termino recurriendo a esta página para resolver dudas. En este caso parece que la batería es muy buena.
#9 unas 6 horas de pantalla mas o menos, puedes llegar a las 7 imagino bajando bastante el brillo o puede que si le das caña a los juegos o lo qe sea se te acabe en 5
#14 La batería te dura 6 horas?
Lo tienes que cargar 3 veces al día o mas?
Otra duda, es multi-idioma? incluye español?
#16 No, son seis horas de pantalla, es decir, haciendo uso activamente del teléfono, no seis horas en el bolsillo sin hacer nada.
Pues pondría la mano en el fuego a que el modelo blanco de 32 gigas ha estado a 199 otras veces. Pero bueno, que es indiferente también xd. Movilazo.
Mi5 o me espero a Mi5S. Ya es la tercera vez que voy detrás de este movil y siempre he tenido algun problema con el envio
#26 Mi5S de 64GB está ya por 265€. Yo voy a esperar a que baje algo más (que roce la barrera de los 250€) para empezar a ponerlo por aquí.
Pero vamos, si te interesa, es este enlace con el mismo código que hay en #1 (XMI5S)
Una pena que llegara tarde a la oferta del Redmi Note 4 a 100€. Para el uso que le doy al móvil, me habría venido genial.
#16 claro, me referia a 6 horas de pantalla. Si no lo usas mucho te dura dos dias facil, sino dia y medio.
En cuanto al idioma si que trae español, aunque tiene algunas cosillas en ingles al ser una version falsa... Eso es el mayor problema de estos moviles, que hay que enterarse de como actualizarlo por internet para que te vaya bien y es un poco lio