No saben como quitarse de encima el dorado parece.
#274 yo creo que los han eliminado porque no están ni para comprarlos a su precio normal....
En todos lados solo sale el dorado pocho este xD.
Me compré este mismo terminal un poco más caro en una oferta anterior y he de decir que estoy super contento con la compra. Es un todoterreno
Vaya, ahora que al fin me he decidido los códigos no funcionan..habrá que esperar a la siguiente
#283 ¿Alguna preferencia o alguna razón para escoger entre Gearbest y Bangood?
Otros 5€ menos.
No se si es que han descatalogado los Mi5 normal, pero este precio ya es absurdo para este modelo.
Joer, solo tengo dos quejas con este móvil, el color dorado y el marco negro tipico de Xiaomi. Si no me lanzaba. He leido por aquí que las dos cosas son menores, pues el dorado no es tan feo y el marco te acostumbras, pero no sé... Me tira el Mi5x por la doble camara, aunque pierdes procesador y NFC.
Llevo un año con el móvil aprox, he comprado unos 5 para friends and family (incluido algún dorado) y te puedo asegurar que lo que comentas no te debería condicionar porque el dorado es muy muy parecido al plata y el marco negro... Esque ni lo ves a los dos días (y me considero delicado con las tonterías).
Tu única pregunta debería ser compro ahora o de aquí una semana =)
#297 ahora si, al cambiar a euros me aparece el precio de 192
A la hora del envío me da varias opciones (Singpost registered, Europe registered, Priority Line)...¿cual escojo?