#299 no se que coño ha pasado que en web y al principio en PayPal me aparecían los 192 euros pero en el mail de confirmación de GearBest y PayPal me aparece el pago se 215 euros.
¿Alguna manera de contacto?
#299 no se que coño ha pasado que en web y al principio en PayPal me aparecían los 192 euros pero en el mail de confirmación de GearBest y PayPal me aparece el pago se 215 euros.
¿Alguna manera de contacto?
#301 tranquilo,es normal jejjejejej ,a mi siempre me lo hacen,lo importante es la hora de cobrar que te cobren el precio que te interesa,lo demás no le des vuelta, GB es asi - si te han cobrado demás,mejor anular el pedido mientras puedas
Yo tengo el MI4W y mi padre tiene este, entre esos dos te puedo decir que este es bastante más delgado y va superfluido.
Por aquí otro interesado para el sustituir el móvil fallecido de un familiar, seguro que Rundull nos trae pronto buenas nuevas.
A ver si vuelve a ese precio! Que de momento solo lo encuentro a 210€.
Una preguntilla para los que lo hayáis comprado ya, estos códigos de descuento suelen valer para más de una unidad? Necesito comprar 2.
#311 Muchas gracias, otra preguntilla. Que envío escojo para que no me pase por aduanas? Veo que en Gearbest hay 4 opciones Flat Rate Shipping, Priority Line, Expedited Shipping y Unregistered Air Mail. Recuerdo haber leido el metodo correcto mil veces por el foro pero ahora no lo encuentro
Si no queréis gastaros mucho dinero en Alyexpress por 107€ en dorado y 112€ en negro tenéis xiami red mi note 4x
Ahora mismo está en Bangood por 216 qué tipo de envío hay que utilizar ahi ? . Se esperan cupones nuevos ?
#320 He leeido en la información que no trae enchufe de carga que trae adaptador de EEUU o algo así
Hay algun problema en utilizar un enchufe que ya tengo de otros moviles? O tendría que pillarme algo aparte? Gracias.
#321 Funciona igual, pero es recomendable que tengas un cargado con tecnología QC3 como el que te incluye.
El envio este que pone de Air Parcel no lo paran en aduanas no? los demas veo que cuestan dinero
EDIT: bueno ya nada xD con el cupon sale a 243 :S, se ha debido de terminar
#325 Tranqui. Es mucho más habitual de lo que crees. Por eso supuse que era ese el problema.
#326 pongo el codigo PHONE `y me dice que el descuento no es valido. Estoy haciendo algo mal? me he registrado en la pagina web, gracias
#327 Caducó ayer.
Ahora mismo, la mejor oferta es esta:
Xiaomi Mi5S - 206,31€ utilizando el cupón MI5SX
#328 Se que te lo habran preguntado mil veces, tiene garantia comprando con gearbest? o como funciona la garantia? es en españa o tendria que enviar el terminal estropeado al extranjero? gracias