Aquí tenéis la oferta, se acaba en algo menos de 6 días http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
#3 +1 a lo de las orejas raras, a mí se me cae en una oreja habiendo probado todas las almohadillas jaja, pero bueno, debo reconocer que son los mejores intraoido que he probado nunca, y que a ese precio son un must para quien no los tenga.
Comprobad que no sean fake ni la version youth porcierto.
#4 Los hybrid les da una paliza en graves.Si fuera por mi no me lo pensaba y a por nos hybrid de cabeza.
#7 Sin dudarlo.Aparte a mi me da la impresión de algo mas de nitidez en el audio si el audio es de calidad,aparte de que la sensación de tener un subwoofer en la oreja es una pasada.
Ahí quien dice que los piston 3 tienen mejor calidad de audio pero no de graves que los Hybrid.Yo desde luego tengo ambos y me quedo con los últimos.
No se para que tanta discusión, a cada uno compra un producto por las cualidades que mas le interesan, si os gustan los cascos os los compráis y ya está, que para algo es vuestro dinero.
Tenia pensado pillarmelos desde hace tiempo y con unos puntitos que tenia de una compra anterior se me quedan en 8€. Gracias por el aviso!
#15 Porqué ya está rebajado. Entonces este cupón lo que hace es descontarlo del precio original...
Yo me los pillé en Aliexpress por 6'50€ en el día ese que hubo, y me guardé al vendedor ya que me llegaron en dos semanas, no son los originales pero si veis las opiniones de usuarios son muy buenas. Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo y ahora están a 8€....saludos!! http://s.aliexpress.com/Vryeu2aU
Edito: es la versión joven, pero se escuchan de puta madre
Edito 2: he visto las fotosdel review del enlace de #1 y es igual q lo que me vino a mí.
Se me han jodido unos beat que tenia (que aun siendo copia iban bastante bien) y voy a pillar estos
Que envio usais? el gratis? Con tracking number y con Shipping Insurance?
EDIT: bah, ya los compre, q por 15€ no es na xD
#22 Yo esperaria a mañana lunes, dia "normal" despues del 25 y demas.
Que me tiene que llegar tb un movil y sigue en processing xD
Me acaban de enviar correo que ya han sido enviados. Supongo que ahora a esperar 15 dias mas/menos #22
Alguien que los pillase, le indica algo el tracker del envio?
Aunque supongo que hasta el dia 20 mas/menos nada