#60 osea que si voy a Porriño no tendré 4g, gracias!!
Este se queda por 158,20€ con el código redmipro100, es el de este post pero en versión PRO, no?
Edit: Vale no, vaya lío >.<
#66 Y tú cual de los dos recomiendas (porque el precio es muy parecido) el link que he pasado yo o el de este post
#47 Menor fiabilidad, menor optimización de Roms, etc. Los gama media/alta que ves tirados de precio llevan mtk.
Lo que digo es que podrá tener 10 núcleos como si tiene 48, que las pilladas y las cositas raras van a llegar antes de que cumpla el segundo año el terminal.
Probando otros micros más fiables me topé con los Exynos de samsung y le dan mil vueltas a Mtk, pero desde mi punto de vista inferior a los Snapdragon de potencia equivalente.
Por ejemplo exynos 5 del meizu MX4 pro no suele dar mucha guerra, a pesar de que a veces puede ir lento o no tirar bien con algunos juegos, 8 núcleos de broma a la hora de exigirle mucho.
Funda 0.76 trasparente silicona por si alguien está interesado.
PD: repusieron mas teléfonos. hay 163 ahora mismo.
Una preguntita, la funda del redmi note 3 valdria para este? Es la propia funda de xiaomi.
( tienen 1mm de diferencia si no me equivoco )
Alguien sabe donde puedo pillarme el note 4 a un buen precio y que llegue rapido?
Me interesa alguno que sea compatible con la covertura aqui en españa y el tema de la rom oficial.. He estado buscando por igogo, gearbest etc.. aver si alguien me echa una mano. Gracias !!
#80 qué suerte... una semana sólo... yo tengo un note 3 desde el 8.11 esperando..
2016-11-08 20:27 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-11-02 23:57 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-10-31 23:57 Received from Customer
Yo estoy esperando el del enlace y por el momento está la cosa bastante bien, o eso creo.
2016-11-14 - Manifest Generate
2016-11-17 - Hong Kong Airport
2016-11-18 - Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-11-21 - SPAIN Pre-registrado
2016-11-21 - United Kingdom Received
A ver lo que tarda de UK hasta casita.