#90 A ver si suena la flauta y nos llega a lo largo de la semana
hoy me ha llegado por fin, el movil perfecto la funda perfecta, el puto cristal templado en mil trocitos cago en todo.... tengo que abrir disputa en paypal o algo? o en la propia pagina? o van a sudar de mi y he perdido mis 3 pavos
Yo pedi uno el viernes por igogo y ya esta de camino, lo han enviado hoy. Esperemos que llegue pronto
Primer xiaomi que compro, y era un regalo para mi padre. Hoy se lo estaba preparando para que fuera poner la microsim y que funcionara todo, y desde la play store le he puesto a bajar lo básico, mientras se bajaba, la pantalla se ha quedado en blanco.
El movil se ha apagado, y ahora no se enciende. Lleva cargando un buen rato y no sale el logo de xiaomi, no consigo arrancarlo y ni apretando los botones de volumen con el power consigo nada.
Menuda impresión me llevo de xiaomi con mi primera compra con ellos, y menuda impresión se lleva mi padre con lo que "proviene de internet" /:
PD: Y le he recortado la sim para nada, ya que el puto xiaomi no funciona y en su movil viejo sólo acepta sim
En mi caso, y por ahora, 0/10 con xiaomi
#99 Sí, no lo reconoce por usb porque no me dio tiempo a ponerle ni la depuración usb activa, no pensaba que una cosa "recién estrenada" no fuera a tener menos de 15min de uso jaja
He intentado recovery mode y fast boot y nada. El movil no enciende, no se enciende ningún led y tampoco consigo que vibre ni nada. A tirar de rma, a ver como se porta gearbest con el tema..
#101 Por ahora se resume en esto:
Evidentemente quiero la opción 1, pero ya les he comentado que me puse en contacto con ellos dentro del plazo de los "3 días" en los que representa que ellos se hacen cargo del precio del envío a china una vez les llegue el dispositivo debido al DOA (dead on arrival), a ver que me dicen.
A ver si Amazon se deja de tonterías y vuelve a vender Xiaomis... porque se le quitan a uno las ganas de comprarlo en otro lado
Parece que mi pedido se ha extraviado y tiene la cosa mala pinta.
Mañana me llaman desde correos para ver que pasa.
Cual es el procedimiento a seguir? Directamente reclamación a Paypal?
Es una loteria. Yo he comprado dos xiaomi note 4 y los dos perfectos.
#102 si puedes cuentanos como se porta gb hasta la resolucion de tu caso.
me llego hace unos dias pero tengo un grave problema no se me sincroniza el gmail y no recibo avisos del correo..
el problema esta en que cuando voy a "Seguridad=> inicio automatico => tengo wasap, twitter y telegram" pero tb necesito que me salga gmail y no sale......
necesito recibir las notificaciones del correo en cuanto me lleguen... por favor ayuda
#101 Bueno, oficialmente ha pasado un mes desde que abrí el ticket (1/12/16), y les envié el teléfono el día 5/12/16.
Según el tracking, el teléfono les llegó el día 25 de diciembre y al ponerme en contacto con ellos me dijeron lo siguiente: "En el sitio de seguimiento muestra que el paquete ha sido entregado con éxito, pero lo sentimos que no lo recibimos todavía, por favor, espere un poco, cuando lo recibimos, vamos a darle soluciones adecuadas."
Llevan sin responder desde entonces
Decir que el envío lo tuve que pagar yo porque según gearbest aunque me mandaran el teléfono defectuoso no era motivo suficiente para que se hicieran cargo ellos.
Es curioso que en su web sí que anuncian un servicio llamado 3 Day Dead on Arrival (DOA) Guarantee en el que supuestamente ellos si se hacen cargo si te llega el teléfono defectuoso. Aquí se puede ver: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
#81 Por mi parte habéis perdido un cliente.
A los demás usuarios de mediavida, deciros que os lo penséis dos veces al realizar compras de productos electrónicos como estos, porque como os llegue defectuoso (que le puede pasar a cualquiera) gearbest deja MUCHO que desear en cuanto a atención al cliente, estoy por poner transcrita la conversación que tengo abierta en el ticket en la que me mandan copypastes en un castellano cutre y me llegan a tardar a contestar hasta dos días entre mensaje y mensaje.
#109 He hablado con #81.
Dale por MP toda la información que tengas sobre el pedido.
Número, fecha, artículo, día de llegada, fotos (si las tienes), tus datos de envío, etc.
No debéis correr tanto. Pensad que, la ventaja que tiene MV respecto a cualquier otro lugar donde os informéis de ofertas, es el intercambio de información en ambos sentidos.
Y la mala publicidad no le interesa a ninguna tienda.
Coge el dinero y pídeles un cupón de descuento o algo, si tienen un pelín de vergüenza y decencia aceptaran
Que mucho spam por mediavida y luego no ayudan una mierda ni dan nada que merezca la pena
Después de hablar con el usuario gearbest de mv casualmente les llega porfín el móvil que les envié hace más de un mes.
He estado la última semana "a la espera" a que gearbest me dijera, "oye, hemos recibido el paquete, etc." después de que en correos me dijeran que ya había llegado y precisamente lo "reciben" cuando hablé con #81 como me recomendó Rundull.
Gracias Rundull y #81 por vuestra ayuda con esto ya que ha acelerado el proceso porque por parte de la persona que atendía mis tickets solo he recibido copypastes y mensajes que no acababan respondiendo mis preguntas.
Por si a alguien le interesa, yo en mi caso no volveré a comprar artículos de tanto valor en gearbest nunca más. Me parece que ofrece precios buenos para todo tipo de artículos y yo había realizado muchas compras con ellos hasta ahora sin ningún problema pero como te salga alguno defectuoso pues te pasa lo que a mí.
Puedo pasaros por MP el historial de la conversación donde se ven los copypastes y como no me responden a las preguntas específicas que les hago, de hecho, sigo sin comprender por qué me he tenido que hacer yo cargo de los portes de vuelta si ellos son los que me han enviado el móvil defectuoso, pero bueno, fueron 15€.
Tampoco me han respondido nada sobre el supuesto "3 Day Dead on Arrival (DOA) Guarantee" en el que representa que se hacen cargo de los portes en casos como el mío,pero bueno, prefiero que me devuelvan ya el dinero íntegro del telefono y fuera.
Y como nota final, algo que me jode mucho, es que alguien que no entiende de tecnología como mi padre, se lleva la experiencia de que "comprar por internet es malo", el pobre ya no quiere que le coja un móvil parecido como este por internet y prefiere que vaya con él al maldito corteingles jaja, me costará convencerlo de lo contrario..
#113 #115 va a hacer falta un segundo post de incidencias, yo estoy tambien a vueltas con un xiaomi air 12 que mande de vuelta por un defecto de fabrica y salio el dia 14 de diciembre sin noticias aun, a mi si me pagaron el envio pero fueron muy cucos, me costo enviarlo 38 euros, pero los muy cabrones me pagaron 38 dolares, les dije que aqui usabamos euros no dolares y que en dolares serian unos 41, me dijeron que sisi, pero no no.
ahi podias haber elevado una reclamacion a paypal que es la que mas fuerza hace y te hubiera pagado paypal el envio a china.
Por mucho q se diga en Antutu, es mucho mejor la versión Global snapdragon 625 de 32gb. Lo tengo ya en casa y m ha salido 172 en dos días me llegó... Una gozada...
Nuevos cupones:
Color dorado - 127.56€ cupón note4evjs
Color gris - 127.56€ cupón note4ev
#119 Yo sigo sin saber, de la versiones de todos los que tienen snapdragon, cual es mejor este, el note 4x, o el note 4x pro. Alguien que me ilumine?