Este suele ser objetivamente "el mejor". Es la versión global de la versión Note4 con snapdragon.
Eso significa soporte qualcomm en un futuro (futuras roms), banda 800MHz y cargador europeo, aparte te viene con la rom global ya instalada (preparada para el mercado europeo).
Hay el de 4GB de RAM, 64 o 128 de ROM, yo considero que este es el más equilibrado y en relación calidad/precio "el mejor".
#121 Muchísimas gracias, en cuanto a cámara pantalla y batería serán muy similares o incluso iguales no?
La verdad es que lo que mas me interesa es que la cámara este medio bien, con que el movil funcione fluidamente....
#122 Exactamente el mismo hardware todos exceptuando lo de las bandas 4G, que como te digo, este las lleva "todas" a nivel de operadoras españolas. (B20 es la que le falta al 4X).
El móvil va como un tiro y la batería le dura bastante, ojo, es opinión personal, yo llevo 3 regalados ya porque esa calidad en ese rango de precios cuesta encontrar algo mejor en 5.5" y buena batería. Yo personalmente uso algo más pequeño y potente, a mi no me van las pantallas tan grandes.
el codigo note4ev es para el Gris y no para el Dorado y el note4evjs es para el Dorado si no me equivoco.
Por otro lado,siento ser repetitivo, pero cual es el metodo de envio mas recomendable? Es mi primera compra y no se bien cual elegir ya que hay varios que son gratuitos y por ejemplo siendo grauito es mejor tener un tracking number que no tenerlo supongo y no se cual elegir.
Pillado por metodo unregistered sin tracking que creo que era el que venia ppr defecto, espero no cagarla xD
Edit: Alguna fundita y protector que podais recomendar ?
Entre este modelo , el Mi Note 2 y el Mi5s PLus , cual me recomendais? Se que la diferencia es grande en cuanto a precio pero no se si merece la pena gastarme mas
#130 Depende de lo que vayas a hacer con el teléfono, y de si lo quieres más o menos para lucirlo.
#131 Le voy a dar mucho uso a las redes sociales y aplicaciones como juegos, ademas quiero un movil bonito jaja Estoy masa convencido por el Mi note 2 pero no se si el plus sera mejor
#133 Si vas a lucirlo, Note 2. Si quieres potencia, Mi5s. Si quieres que te sirva para el día a día, Note 4.
#135 Rundull, lo tengo pedido en gris y no sale hasta el dia 19 creo, para poder pillarlo de otro color tendria que cancelar y volver a pedir verdad ?
#136 Yo abriría ticket. Probablemente te lo cambien esta noche.
Si ves que no, cancelas y lo compras de nuevo.
Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 120€ Garantía española usando cupón ESBFD20
Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 120€ Garantía normal para cuando se acabe el link de arriba usando cupón ESBFD20
Con banda 800 y enchufe europeo para las dudas.
#138 Quería regalarle un teléfono a mi hermana y la verdad que ese me llama la atención... Ya viene en español todo o hay que hacerle algo ?
Entre este y el A1, me he decantando por precio, para vídeos fotos y whatsapp no creo que necesite más móvil, saldrá algo más Rundull?
No me fío de la "garantía española"... Osea, como se ha dicho el SAT estará en Alicante, pero como lo que hagan sea mandar los móviles a china o tal...
Sigo pensando si coger una de estas o ir a lo seguro (Amazon).
#146 No pasa nada tete, yo soy de Alicante si te estafan les cascos, es más yo lo he comprado por recomendación de un amigo y de Rundull, vamos que si el móvil no hace lo mínimo, reparto xDDD.
#145 Todos los miui de GB tienen rom en español des de hace meses. La garantía de ese enlace es china.