Lo acabo de partir por la mitad en el teatro, malditos sillones plegables....
No puedo estar 2 semanas sin movil. No tenían almacén en España ya? no me sale la opción
Lo acabo de partir por la mitad en el teatro, malditos sillones plegables....
No puedo estar 2 semanas sin movil. No tenían almacén en España ya? no me sale la opción
Yo lo pedi para UK el dia 12, el 14 se actualizo, pero ya nada, no puedo ni rastrearlo, alguno le ha pasado lo mismo?
está el 4x a 126 en amazon, está sin stock pero deja pedir, es la versión española. si lo envían, por ese precio y garantía amazon, chollazo. como no se donde ponerlo dejo aquí el aviso.
La he cagado y me he comprado el terminal con 'UK Plug' y me he dado cuenta hoy, que ya esta empaquetado.
He creado un ticket a Gearbest, pero hay alguna otra solucion?
Algun cargador BBB con enchufe europeo?
#371 No necesitas un cargador. Te vale con un adaptador de enchufe.
Esto vale sobre un euro en un chino o en una ferretería.
Y en cuántas semanas/meses se traduciría eso de "cuando haya stock"?
Gracias por el aviso, quizá lo pille
#372 Ya, pero si voy a algun sitio ir todo el dia con el adaptador es un engorro.
Prefiero gastarme 10 o 12e y tener un cargador.
Para los que estan preguntando sobre cuanto tiempo tarda en llegar ...
Mi caso: lo pedi el 10 de noviembre antes del dia de los solteros (ese mismo dia estaba enpaquetado) ... Me llego el 23.
Todo perfecto, sellado y original. Me ha sorprendido gratamente. Me enviaron en priority line
Un saludo
#374 así estoy yo desde el 11, en prerregistrado y en algunas páginas de seguimiento ni siquiera me sale, me pone que no existe.
Alguien sabe de algún cristal templado que se adapte bien a este móvil? los que he visto dejan bastante que desear...
Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 117€ utilizando el cupón BFMJ150-30
Que tal va para el tema rr.ss, algunas apps, y hacer alguna fotillo? Y que no se le quede sin memoria en dos dias