Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

LaTHaNDeR

el envio cual se ponia?

1
DonPeyote

Estaba pensando en cambiar mi Vernee Thor por este. No es que le pase nada al mío, pero es que le noto ya falta de rendimiento en muchas apps y juegos. Recomendáis el cambio?

Fakeando

Se me ha quedado en 120€, a ver cuanto tardan en enviar.

DonPeyote

Venga, otro que lo pilla por aquí. Al final me he decidido. Pillé priority line, era esa para evitar aduanas, no?

FireHermes

ya no funciona el cupon?? me dice expirado

PoetaEscueto

#390 quieres fotos bien? A1. Quieres batería? Note 4 y con fotos ok

2 respuestas
oicin

nada, cupón expirado, mi gozo en un pozo

squalltrivi

#396 Gracias!!! Pues visto lo visto prefiero bateria a camara asi que quedaré a la espera de otro cuponcillo,que por cierto que por el precio está tirado

leirr

Yo sigo esperando el mío del 11/11 todavía me sale en correos como prerregistrado

2 respuestas
GeO-Granada

#399 +1 por aquí... Hasta los cojones

1 respuesta
Overshoot

#399 #400 A mi me ha llegado hace una semana, va como dios, por cierto. Ahora mismo tengo 44% de batería y no lo cargo desde antes de ayer por la noche.
Y si, lo he conseguido, me ha llegado un Xiaomi antes de que baje de precio xD

B

Hasta la polla de perderme estas ofertas. Debería crearse una aplicación de ofertas en mediavida para que te salten notificaciones en el movil. Me cago en la puta de oros xD

1 respuesta
Crisis

#402 Existe, se llama Telegram https://telegram.me/ofertasychollos

1
jonathanE

Sabiendo que la versión global viene con "cuerpo" Note 4x ¿eso signfica que no tiene el cristal curvado 2d?

Lo tenía en mi cesta pero al final esa duda, un cristal que no me interesa mucho tenerlo así, no me convenció.

1 respuesta
Overshoot

#404 Si lo tiene

1 respuesta
jonathanE

#405

Como leo que lo tienes desde hace un tiempo, ¿lo tienes con protector? Y si es así, ¿queda muy "expuesto" la parte de los laterales - al menos así lo entiendo a menos que estés usando uno que cubra todo ese margen también?

1 respuesta
Overshoot

#406 Pues lo tengo con una funda de estas transparentes de las ultrafinas y lo protege bien, asoma lo justo en la zona de la pantalla para amortiguar una caída con la pantalla hacia abajo, es decir, no solo cubre perfectamente los laterales si no que protege la parte frontal un poco. Si compras una funda mas gorda pues me imagino que mejor. Le había comprado un cristal templado pero los chinos me mandaron el del otro modelo y no se lo pude poner, pero me da la impresión de que al tener la pantalla 2.5D quedaría como el culo. Por cierto el tacto del teléfono con este cristal es muy bueno, no se como decirlo... glossy?, recuerda mucho al Iphone 8.

2 respuestas
Arzki

#407 puedes pasar links? que la funda que le tengo protege bien pero hace el telegono muy gordo. tambien del cristal que estos chinos me enviaron un puto plastico

1 respuesta
Txenon

Pues sigo igual, llevo desde el 11/11 en este estado 2017-11-12 00:00:00Pre-registrado
undefined undefined y me dicen que está dentro del plazo y correos que no les ha llegado. Huele mal por no cambiar de estado en más de 20 días.

2 respuestas
GeO-Granada

#409 yo estoy igual con el red mi 4x

2 respuestas
B

#409 otro que está en la misma situación, quiero seguir confiando...

1 respuesta
nacheras7

Yo ando en salida de oficina de cambio desde el 19....

pelusilla6

#410 Preregistrado puede significar que ni siquiera llegó a españa

Luego puede pasarte a admitido y en reparto en apenas dos días xD

eltiodelpaqu

#410 #411 no desespereis, yo tenia pedido un redmi 4 y unos auriculares y no me aparecia el seguimiento de los paquetes, me decian que no estaban registrado o algo asi , y ayer me llegaron los dos del tirón, el movil los pedí el 8/11 y los auriculares el 11/11.

snacky93

Pedido el dia 11, últimos estados :

017-11-21 08:48:00HEATHROW Shipment arrived at airport
2017-11-22 17:30:00LONDON In transit-it's progressing through Post network
2017-11-23 01:01:00HWDC OFFICE 2, HW 2 Depart from transit airport.

undefinedundefined

FroY_sSanT

#396 hay mucha diferencia en la calidad de fotos?

1 respuesta
PJay

Ningún cupón? :(

PoetaEscueto

#416 no he podido comparar ambos en mano, pero el note 4 se tienen que dar ciertas condiciones para poder decir que te ha sacado una foto bien. Es una cámara rara, a veces te saca fotos chulas sin esperártelo y luego en otros momentos tienes la luz y el paisaje perfecto y meh. El a1 por lo que he estado leyendo se defiende bastante mejor sin llegar a hacerte fotos top evidentemente, que al fin y al cabo es un gama media.

Es un poco la duda que tengo yo también, hasta qué punto compensa la pérdida de 1000mah de batería en favor de la cámara que monta.

1 respuesta
FroY_sSanT

#418 Es que ahi va la cosa... jeje. Yo por el uso que le doy, la bateria de los 3k me va bene, la diferencia de precio no es abismal, lo del android puro me la trae un poco al pairo por que siempre uso launcher y de rendimientos no creo que anden muy diferentes... asi que no se que hacer. Acabo de ver en otro hilo el tema del Note 5, que han comentado que igual no es un Redmi y es una linea nueva... la presentacion es el 7. Voy a esperar estos dias a ver que sale.

jonathanE

#407

Me uno a #408 en cuanto a posibles links :)

En cuanto al tacto, al menos con mi 3s Prime, se agradece el protector ya que la pantalla táctil no es tan "sensible" al tacto.