Xiaomi Redmi Note 5A a 65 €

SnakeDona

nada

xuse92

#28 me refiero que a 65€ no se ha quedado en ningún momento y en ningún color

1 respuesta
wasni

jajaja es hora española no? a ver si nos han troleado

wasni

#32 a vale jajajajaja perdón

Mendiola

Es a través de esta dirección:
http://event.mi.com/es/sales2018/mff

Yo he pillado uno:

1 respuesta
KullThran

#35 no me jodas esta todo agotado

1 respuesta
B

Me cago en xiaomi

wasni

vaya mierda

Mendiola

#36 Estaba pendiente de la cuenta atrás que salía. Y cuando ha terminado la cuenta atrás se ha activado el botón, le he dado a comprar y listo.

Ya tenía configurada de antemano la dirección de envío, y el pago lo he hecho por PayPal que era lo más rápido a base de clicks.

65 + 5 de envío.

1 respuesta
KullThran

#39 pero si no han avisado por ningun lado, en el twitter de ayer no han dicho nada que cojones

edit: y digo yo, si ya sabiais de ante mano que era desde un link especial y no desde la web normal de xiaomi podríais haber avisado antes y no decirnoslo a las 13:10 cuando no hay nada ya

1 respuesta
Karlsson

Vaya gualtrapas estáis hechos, para poner una oferta y no poner como se hace, gracias.

3
Mendiola

#40 Yo tenía las dos páginas abiertas, la del enlace que había previamente publicado en #1 (http://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-5a), pero me dio por entrar antes en la página principal (http://www.mi.com/es/index.html) y vi lo de Mi Fan Festival

Y ya me quede con las dos ventanas abiertas, pero atendiendo principalmente a la de Mi Fan Festival, que tenía la cuenta atrás y le hacía F5.

Bueno, a no ser que publiquen algo más de móviles en venta flash para mañana, lo único que hay es la PowerBank por 1 euro más los gastos de envío de 5, se quedará en 6 lo más seguro.

1 respuesta
KullThran

#42 me parto los cojones, el link que había en #1 era el de la tienda de xiaomi normal, ahora esta puesto el del evento para no quedar mal pero como sois tan tramas?

2 1 respuesta
Karlsson

Estoy con #43 sois una panda de fulltrollers, por decirlo moderadamente, cambiando el link de #1 ahora después del evento y haberse agotado todo. Sigo en telegram por otros canales, media vida ha muerto en cuestión de foro ofertas.

3
itonny

Menudos dramas estais hechos, si no os mola buscad las ofertas en otro sitio xD

2 respuestas
B

#45 Dramas no, yo tenía depositada la confianza aqui

1 respuesta
itonny

#46 Era obvio que en algun momento ocurriria y mas cuando no hay una persona tipo Rundull dedicado las 24h a las ofertas.

1 1 respuesta
Karlsson

#45 lo q no puede ser es que pongan un link erróneo en #1 y cuando ha pasado la oferta pongan el correcto.

1 1 respuesta
KullThran

#47 había usuarios que ya sabían dónde era la oferta y han cerrado la boquita por si acaso

2 1 respuesta
B

#49 Aparte de eso, ya podrían haber avisado al menos

thrazz

#48 lo había cambiado antes de que empezase ya. No he avisado del cambio porque lo he hecho desde el móvil con las prisas.

Y

Esto con Rundull no pasaba

4
B

Con rundull habrían 200 pages de hilo y lo habrían comprado 3 igual. Se supone que mañana hay más, quizás me animo por el powerbank.

wasni

vaya fail con el link, la verdad que si todo muy conspiratorio

JuanAnthony

Yo lo pillé ayer, ya os contaré.

JuanAnthony

Ya está en casa!!! Por ahora tiene buena pinta y parece que funciona bien.

1