#4 Eso mismo pienso yo excepto por la opinion del juego xD para gustos los colores claro esta, pero la duda realmente es ¿merece la pena teniendo el normal? yo por lo que veo...no lo tengo muy claro por que por ejemplo tenia el Darksiders 2 normal y estuvo de oferta el remasterizado (no lo podia coger gratis al faltarme algunos dlcs que pedian) y pense "lo cojo asi ya de paso tengo los dlcs que me faltan y que la remasterizacion incluye" pero realmente diferencia como tal... en ese juego no la note excepto por que la grafica se vuelve loca a trabajar (20 veces mas que con el original) teniendo 1gb ddr5 y encima solo se diferencia si te fijas bien bien bien....
Por si te sirve de algo te digo mi conclusion, es mirar esta edicion (aparte de logicamente los graficos) si trae contenido nuevo es poner una "balanza" haber que pesa mas lo que vale o lo que trae y ya partiendo de hay puedes opinar si cojerlo o no, yo todavia no lo tengo claro pero como no voy a gastarme ni 1 duro por que tengo muchos cromos por idlear y queda tiempo a la oferta voy a pagarlo si me da tiempo con eso que saque asi lo "pienso" y decido... eso si solo me llegara para 1 de los dos jajaja
Espero que mi experiencia te sirva