Os sonarán. Con los cupones de Alienware, compramos estos dos juegos, y listo.
Cupón de Heavy Bullets
Cupoón de The Talos Principle
Os sonarán. Con los cupones de Alienware, compramos estos dos juegos, y listo.
Cupón de Heavy Bullets
Cupoón de The Talos Principle
Es raro, porque en la rebaja de Halloween (hasta el 2 de Nov) tenían contemplado que el cupón existía y por eso pusieron Talos al 40%. Solo han pasado 8 días, con los cupones aún vigentes y le han puesto la rebaja normal.
¿La han liado con la fecha de caducidad de los cupones?
¿merece la pena el talos ese? siempre he oido hablar bien de el pero... no se si gastarme 3€ o esperar a un bundle.
¿a que juego se parece?
Al talos le tengo ganas desde hace tiempo , a ver si me llega el cupon y no lo arreglan y lo puedo pillar xD
#5 Se parece a Portal, puzzles en primera persona. Si te mola el rollo merece muchisimo la pena, 3€ son nada para ese juego.
#7 me pase el portal 1 y me encanto,aunque se me hizo muy dificil conforme avanzaba y el 2º ni lo empece del agobio de acabar el 1º jajajajaja,me lo pillare y jugare poco a poco xD
Ha caído el Talos. Le tenía ganas desde hace tiempo y por ese precio ya es must.
Gracias por el aviso, crack.
Agg que rabia me pille el Talos en el Xploit anterior
Por si alguien lo duda a ese precio es un MUST en toda regla, JUEGAZO!
Sólo algunos dlc's son necesarios pero cuando ya te has pasado el juego. No creo que haga falta ninguno de inicio. #20
Comprado el Talos al fin. El Heavy Bullets ya lo tenía y me lo he pasado 6 veces, fue una época en el que apenas tenía juegos en Steam .