¿Y algunas plantillas para no dejarse las plantas de los pies si usamos botas de seguridad?
#31 También me interesa, yo solía usar las de gel de color azul y naranja del mercadona pero las quitaron.
Lo mejor es que te hagan unas a medida en el podólogo si vas a estar mucho tiempo de pie. Es más normal de lo que creemos tener alguna tara, pie plano, cadera más alta que otra, pisada irregular, y no nos damos cuenta y vamos reventando articulaciones, rodilla, cadera, cuello, con el tiempo. Yo creo que es la mejor inversión que se puede hacer, aunque a mí me las hizo mi primo y me las regaló, pero no son baratas.
Si tienes que usar zapatos, dan el pego y son como los sketchers pero duran muchísimo más
También puedes irte por unas Deox
Yo con las skechers tenia un problema currando y es que(no es coña) no paraba de recibir calambrazos con ellas puesta, a ver si ojeo alguna de las que recomendáis que interesa
Zapatillas de running para corredores pesados
Básicamente, zapatillas con la máxima amortiguación:
ASICS Gel Nimbus
Otro consejo MUY importante, evita estar de pie parado, caminar
Otros modelos que puedes valorar:
#35 Es me pasa a mi cuando mi mujer me intenta dar la mano cuando las lleva. Un día voy a ponerle una toma de tierra en el tobillo
#37 Eso me interesa, llevo un tiempo queriendo comprar unas Skechers para la cocina pero llevo todos estos años usando zapatos de cocina de esos de seguridad completamente impermeables y de punta reforzada y no quiero perder esas sensación de seguridad pro si me cae algo caliente o algo pesado en el pie.
Alguna de punta reforzada que sea muy cómoda y antideslizante?
#38 yo me tiraba todo el día en tensión, me llevaba 10-12 leñazos por día. Hasta que me dio por mirar si podía ser por los zapatos, fue ponerme otros y 0. Desde entonces no los quiero ni regalados.
Nike Invincible 2. No vas a probar nada más blando, parece que caminas en nube literalmente. No vas a cambiar de modelo en la vida, Hulio.
https://www.youtube.com/shorts/zhe6gletcOg
Señores Sketcher traen las plantillas de gel mas bestia que vi en mi vida son las mejores para estar de pie, las suela es lo de menos lo que importa es lo de dentro cuando te la pones
#41 Eso es ir contra la evolución xd No sé hasta que punto será bueno usar algo así de continuo.
#43 la verdad q te deja el pie tan "blando" q luego cuando me pongo calzado normal se siente super duro. Pero merece la pena poder andar un 90% del año sobre nube. Prueba en alguna tienda Nike y me dices . Te puedo decir que he probado varias de las mejores Skechers y se sienten duras al lado de las invencible 2.
#7 las ultraboost están muy bien, aunque deberías alternar con un calzado más plano varias horas del día
Más que zapatillas, que también, lo más importante son las plantillas. Unas de silicona que amortigüen bien son mano de santo, te lo dice alguien que siempre ha trabajado de pie.
Yo tengo unas skechers y la suela se me ha borrado el dibujo y resbala que no veas...¿Son todas asi? Porque por lo demas para el trabajo me van bien y son economicas.
Yo tengo un par de merrells que funcionan muy bien para estar de pié, aunque antes que comprarlas en amazon, te diría que fueras a zapateria y te probaras el número que se juste mejor al pié.
#39 Oferta: Skechers Soft Stride Grinnel, Sneakers Hombre https://amzn.eu/d/1I0ANaT
Esto es ultra cómodo
No es acero eh, pero es un material muy resistente. Se me han caído palés en el pie, uñas de transpaleta, etc y nunca me ha pasado nada.
Es lo más cómo que he usado para trabajar. Hay días que si quiero ir con un extra de comodidad me las llevo hasta a la oficina xddd
Yo lo que os recomiendo es que pilléis unas oofos para ir por casa, es llegar ponérmelas y sentir el cielo, me curaron hasta una fascitis plantar, las compré por esto último para probar y ya las tiene toda la familia y encantados. 50-60 pavos de los mejores invertidos de mi vida.
#52 Les echaré un ojo y miraré las especificaciones, si son antideslizantes probablemente caigan. Muchas gracias!