Zbox de Zavvi - 10€ introduciendo el código ZBOX
Elegimos talla, elegimos la suscripción de un mes, y en la cesta, introducimos el código.
La suscripción se renueva automáticamente, por lo que debemos darnos de baja aquí.
Zbox de Zavvi - 10€ introduciendo el código ZBOX
Elegimos talla, elegimos la suscripción de un mes, y en la cesta, introducimos el código.
La suscripción se renueva automáticamente, por lo que debemos darnos de baja aquí.
Si dices que te den de baja te dicen que hasta que no te manden la caja nada.
Yo por ahora he quitado el cobro automático desde PayPal
Podéis subscribiros un mes por lo que no os hace falta daros de baja nunca. ¿no?
Pregunto desde la ignorancia.
Y exactamente de qué temática es esta caja? Porque por el precio interesa probar, nunca he probado nada de estas mierdas xD
La caja pone que es de temática de galaxia. Osea será star wars, star trek y derivados. Que espero que sea así porque ahora no caigo que más nos pueden meter.
#2 La suscripción es solamente para un mes. No necesitas darte de baja, por lo que he estado viendo.
De todas formas, tan sencillo como eliminar el pago automático de esa tienda en Paypal:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist
#21 Si te vas a Mi Cuenta/Suscripciones aparece la renovacion automatica, por eso lo comentaba. Y si, se puede cancelar desde paypal aunque lo mejor seria poder hacerlo por la web. Luego habra otros que no tengan paypal (que ya les vale) y se puede hacer desde el banco.
¿Qué es la ZBOX?
La ZBOX es una caja de suscripción mensual hecha para geeks. Con una temática distinta cada mes, la ZBOX te ofrece productos de merchandising exclusivos y de licencia oficial valorados en más de 45 €. ¿A qué esperas para darte un capricho friki o regalársela a tus amigos geeks? ¡La caja misteriosa ZBOX te va a encantar!
#24 Ya, si tienes razon. Tal y como esta redactado su formulario da a entender que solo estas comprando un mes por eso lo comentaba para que a nadie se le pasase. Sigue siendo buena oferta ehh? Ademas la caja siempre es la caja.
PD: Si alguien duda de la tienda que no lo haga que yo he comprado varios juegos en el pasado y ningun problema. Pero algo ruines con esto.
Uff, me acabo de dar cuenta de que llevo sin comprar en Zavvi casi cinco años, desde que coleccionaba juegos de Xbox360 (tengo una colección de 150 juegos).