Hola amigos, este año me he decidido por una vida y alimentación más saludable, así que estoy probando diferentes platos veganos. Soy una nómada digital y por estos meses estaré por España y Portugal. Realmente no me queda mucho tiempo para cocinar, así que quería saber cuales son sus restaurantes favoritos de comida vegana, también me interesa mucho esta opción de tuppers semanales, que son un poco más económicos y me solucionan el almuerzo de toda la semana. He estado investigando un poco, pero antes de elegir una opción venía por aquí para escuchar sus recomendaciones !Cuéntame cual es tu opción favorita!
no te hagas vegano yo acabé en urgencias a punto de tener un paro cardiaco por falta de proteínas de origen animal
las élites no quieren que lo sepas
Como suplir con nabos la falta de contenido nuevo en la web.
Qué sería de nosotros sin las cuentas nuevas que desaparecen al día siguiente.
Sí sabía que la carne hacía daño pero no sabía que tanto hasta que leí estos comentarios. Por qué se molestan tanto cuando alguien quiere cambiar y mejorar su estilo de vida? Venía por un consejo y me encontré con unos cavernícolas bravos. Adiós uga ugas.
Para los que sí están en la misma onda que yo, sigo recibiendo sus recomendaciones con mucho amor <3
Puedes poner tofu en 7 tuppers, 1 para cada dia de la semana. Puedes añadir algunos condimentos como la pimienta, el ajo, la cebolla o el limón, esto hará que las comidas sean menos monótonas. Puedes comer una pieza de fruta de temporada que puedes encontrar en cualquier frutería nómada o comprarla digitalmente en el metaverso.
Espero haberte ayudado y recuerda que esto es solo una recomendación cientofuca, puedes consultar con un nutricionista para una dieta variada y equilibrada.
Compañero, el veganismo, al igual que lo "orgánico", no es más saludable que la dieta omnívora; de hecho, simplificando, sólo es una dieta más cara.
El veganismo sólo responde a una postura ideológica y/o moral, que yo respeto si no das la matraca con ello, pero sólo es saludable para los animales que dejas de matar, para ti es igual (o peor).