Este hilo va para la gente que medianamente se cuide o quiera hacerlo. La verdad es que me gustaría cambiar mi alimentación pero vivo con mis padres aun y es algo mas complicado de lo que debería serlo. Por lo que entre todos espero que podamos hacer un buen hilo, comentar que desayunamos, comemos, merendamos y cenamos.
Tampoco hace falta que sea para tener buenos resultados en el gimnasio (que en la mayoría de casos dista mucho de ser saludable) aunque puede entrar todo tipo de opiniones.
Empezaremos pues eso, comentando que solemos comer a lo largo del día y ya poco a poco me hago una idea para cambiar mi alimentación, porque estoy seguro que hay comidas que ni tengo presente y podría ser un buen sustituto.
Por lo general creo que como bastante pan y bastante queso, dos cosas que no debería. Pero ambas me encantan, porque me encantan los bocadillos. Ahora mismo me he mandado uno con tortilla francesa, queso y tabasco. Otro día puede caer de chorizo ibérico y queso manchego y ya si hablamos de navidades ni te digo lo que puedo caer al estomago.
Me flipa el puto queso, y como demasiado pan. Antes solía comer cereales para desayunar o merendar, pero desde que veo que son puro azucar y pura mierda los he dejado y me hago otro tipo de mierda como un sandwich o solo fruta.
Ustedes que soléis comer en las 4 comidas estas? (no pongo más comidas porque son las 4 fundamentales, se que muchos hacemos más que esas, yo me incluyo)
PD: Si alguno va a entrar para llamarme gordo que se lo ahorre, estoy bastante atletico aunque debería hacer mas deporte del que hago (me aburre el gimnasio) y peso 78 kg para 1,83 con poca grasa. No es un hilo de un gordo y me preocupa mas las enfermedades que un poco de michelín, aun asi.