Siguiendo el hilo de cortar las hamburguesas, vamos a echarnos unas risas a ver cómo aliñáis las ensaladas
(No hate)
Empiezo:
Sal
Aceite
Vinagre
Siguiendo el hilo de cortar las hamburguesas, vamos a echarnos unas risas a ver cómo aliñáis las ensaladas
(No hate)
Empiezo:
Sal
Aceite
Vinagre
#3 una ensalada sin vinagre es como que te den por el ohio sin lubricante nada mas bajar los pantalones, no sé le falta algo…
Vinagre de moderna, orégano y algunas especias y un poquito de aceite al final.
No utilizo sal en ninguna comida.
Pizca de sal, doble de aceite que de vinagre de Jerez (dos cucharadas x una o una cucharada por media)
#12 Yo igual xD
Probaré el orden correcto la próxima vez.
Eso sí, le echo vinagre de cooperativa que se te brisan los labios al comer la ensalada, cada vez que me hago una me hago un lavado de estómago a su vez xD
Aceite vinagre y sal, la sal va siempre la última para que se distribuya bien a toda la ensalada, sino se os pegara en la primera lechuga que pille.
Vinagre de manzana, Sacarina liquida, remover.
Probadlo, le da un sabor igual al de una ensalada china.
Aceite de oliva.
Sal.
Vinagre balsámico. (Soy adicto a esta mierda, hace siglos que no pruebo el vinagre normal)
Yo primero vinagre, así lo absorben algunos alimentos como la cebolla y me gusta el saborcillo que adquiere. Luego aceite para que todos tengan pringue y finalmente sal para que esta se adhiera a todo lo que cae en vez de irse al fondo.
O esa es la sensación que me da.
Sé que se hace en el otro orden que indicáis, pero nunca he entendido por qué