Os comento. Mañana es el cumpleaños de una chica de mi residencia erasmus y vamos a hacer una fiesta, lo tipico, cartelitos, regalos tontos, etc. Eso es irrelevante.
Yo, que me gusta cocinar y creo que soy el que mas sabe aqui (que no es mucho) me he ofrecido a hacer la tarta, más por matar el tiempo por la apenas ausencia total de clases que tengo a la semana, y con el frio que hacer en el Circulo Polar, no dan ganas de pasarse el dia en la calle. Por lo que he dicho, eh, eh, ¡¡yo hago la tarta!!
Menudo masterchef. Ahora estoy en el berenjenal de hacer la tarta. He pensado hacer una tarta "tres chocolates", pero no la tipica de siempre.
Habia pensado la siguiente estructura:
Bizcocho de chocolate negro (tal vez con unas avellanas).
Relleno de chantilly de chocolate blanco o crema pastelera de chocolate blanco.
Cobertura de chocolate con leche + sprinkles/lacasitos/derivado decorativo.
¿Qué pensais? ¿Habéis hecho alguna vez crema pastelera al chocolate blanco o chantilly al chocolate blanco? Creo que es una buena mezcla, al menos teóricamente, pero no estoy 100% seguro. El caso, como la voy a hacer hoy y es para mañana por la noche, tengo la duda de si la crema pastelera será absorvida cual esponja durante la noche por el bizcocho y si luego será una puta mierda húmeda.
Nunca he hecho cobertura de chocolate. ¿Me dáis algún consejo?
Muchas gracias de antemano. Ya postaré resultados.