Cual comprar ???? La nueva Mycook o la Themomix ??

dyddyd

Hola...

    Cual comprar  ????   La nueva Mycook o la Themomix   ??

la mycook vale 1200 y la themomix 1100 euros....

    alguien puede opiniar de la nueva mycook de taurus ???

gracias..

dyddyd

no hay ningún cocinero ???? ......

ChaRliFuM

Personalmente no he probado ninguna de las dos pero sí conozco gente con Thermomix y todo el mundo dice que es una maravilla. El precio tengo entendido que si te pones en contacto con algún comercial van a tu casa, te hacen una demostración y te la dejan a mejor precio.

De la mycook no puedo darte referencias porque no conozco a nadie que la haya utilizado.

staroth

#1 Yo tengo la thermomix, y estoy encantado, si conoces a alguien que la tenga, o te pasas por la administración te hacen una demostración gratis en casa. (a cambio de tener tus datos)

dyddyd

gracias a los dos por la info...

si, la thermomix tiene muy buena fama...
LaZeNBy

A mi la thermomix me parece pequeña, de poca capacidad

kakarikez

para 2 es perfecto, para mas se queda corta

dyddyd

ya, pero mas personas ya tengo una olla programable.... Pero para el tema de las salsas, masa, helados y demas cosas biene muy bien....

    a ver si hay suerte y alguien tiene la mycook para opinar...

         gracias y saludos.
B

Tanto como pequeña... Conozco restaurantes con 120 comensales en sala que trabajan con dos thermomix y van sobrados.

3 respuestas
josepginer

#9 Hombre no compares, esos tienen a 7 tios cobrando a 4 euros la hora haciendo la prep 24/7 xd

dyddyd

Dudo que haga todo en thermomix. usará sartenes ,horno,microondas y varias cacerolas. Para hacer muchas salsas, helados y más cosas si viene bien para el restaurante

B

la thermomix es estupenda, a por ella!

kakarikez

#9 si me dijeras que no tienen fogones y solo tienen 2 termomix y solo cocinaran con ellas todavia tendria sentido semejante afirmacion.

1 respuesta
B

#13 thermomix sirve para emulsionar, hacer salsas , purés, cremas... veo difícil eso de cocinar solo con thermomix.

1 respuesta
Aeran

#14 con la thermo puedes hacer de todo, ya que "frie" y cocina al vapor tambien, ademas cuece etc. La tengo muy mirada, el problema es que comprar una thermomix 5 es una loteria. O te sale buena o te sale malisima, cosa que leyendo descubres que es probable. La 31 si que es una maravilla, pero nueva solo se vende en Reparamix, una tienda de madrid, a 1200€ preparada por hosteleria. Comprarla de 2 mano opino que es lo mismo, jugar a la loteria.

1 respuesta
B

#15 en tu casa si, en un restaurante no le das más uso que como vaso americano con calor y rara vez te sales de ahí.

kakarikez

#13 por eso mismo tu afirmacion en #9 chirria por todos los lados.

pero vamos, con una termomix puedes cocinar tb eh?

RU_386

Justo estoy dudando entre las dos. A ver si alguien conoce la mycook touch y opina.

1 respuesta
Aidanciyo

La termo clasicas está muy bien, la nueva nose.

dyddyd

#18 a ver si alguien la tiene... Tiene wifi , y todas las recetas a tu mano...

RU_386

Estas máquinas pueden dejarse programadas con X ingredientes y que a X hora se pongan a cocinar solas, no? Para tener la comida recién hecha al volver de trabajar?

De ser así, qué tipo de recetas aceptan? Todas las que veo requieren supervisión constante del "cocinero" en plan "pon esto, a esta velocidad, este tiempo. Después añade esto otro, a esta velocidad, este otro tiempo" etc.

Si quiero que a las 15:00 me haya hecho un pollo con arroz y verduras al vapor, puedo meter todo antes de salir por la mañana y volver a casa a encontrármelo preparado?

2 respuestas
B

#21 poder puedes, pero ya sabes que no será gran cosa. la cocina es muy compleja como para resumirlo todo en meter cosas en un cacharro y que se hagan al volver de trabajar.

1 respuesta
RU_386

#22 lo comprendo, pero quiero saber si me haría ese papel. Creo que no cocina a presión, quizá para eso necesitaría una olla programable en lugar de un robot de cocina. Es para la comida de batalla de la dieta del gym: pollo, arroz y verduras ad nauseam.

RU_386

No solo para eso, pero que pueda servirme también para eso.

dyddyd

#21

para lo que dices es mejor una olla programable.. Yo tengo la Olla GM , y va genial para lo que dices.
El arroz y las pastas es lo unico que no se programa en ninguna maquina. Las pastas o arroces hay que servirlos al momento.. Si lo programas y lo dejas varias horas en remojo, tendras una mezcla de pure.....

     Saludos.
Aeran

Yo tengo la olla gm tambien y para lo que buscas yo creo que te sobra. Ademas me compre una vaporera en amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00DG0584E?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00 y para hacer verduras, patatas etc esta genial, en 12 minutos las tienes perfectas con 2 dedos de agua y sin hacer nada. La metes dentro de la olla, le metes las verduras o lo que quieras dentro, la programas y a esperar.

RU_386

Qué letra de la GM?

1 respuesta
Aeran

#27 Tengo la F

luismito

mi madre tiene la mycook touch y esta contenta con ella, le carga las recetas con la app del movil, la pantalla tactil bien y la usa muy amenudo

Yo personalmente no me compraria ninguna de las dos, ya que soy de cocina mas basica pero si le vas a dar uso pilla la q mas te mole

Vitov

La mas barata