Debido a la gran variedad de pizzas que hay, se me plantea la duda de cual será la mas acogida entre los internautas.
Personalmente yo prefiero las pizzas con una masa fina, recién hecha, con bastante queso, y tradicional. Las pizzas jamón york y queso, nunca pasa de moda y gusta a todo el mundo, es un acierto asegurado.
En feda te contestaría mejor.
Pd para mi la masa de la
Napolitana es la mejor pero soy un catetazo en cuanto a pizzas se refiere
A mi las pizzas me gustan con todos los ingredientes que vea y más!!!!!
No soy una persona de realizar las comidas simples, me gusta experimentar en la cocina ya que me encanta.
Y el queso dependiendo, no me gusta el sabor a queso
La de un italiano de calidad. Hasta me meto por el ojete si hace falta una simple margarita cocinada como dios manda.
Muy buenas Salometi, estoy de acuerdo contigo en que la mejor masa es la fina y recién hecha en horno de piedra al más estilo italiano.
Soy muy fan del queso, por eso mismo, mi pizza favorita es la pizza cuatro quesos. Aunque no todas las pizzas 4 quesos son geniales. Algunas quedan saladas y en otras el queso no llega a derretirse bien. Mi favorita es la que hacen en un restaurante de mi ciudad.
#pizzalover
Qué cojones? la IA de los bots está llegando a unos niveles extremos
De hecho #pizzalover es el spam xD
Yo digo que ahora va a postear alguien recomendando una nueva cadena... chanchanchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnNNNNNN