Empecemos:
1.Starbucks
2.Mcdonals
3.Burger King
4.Pizza Hut
5.KFC
6.Foxter Hollywood
7.Kebab de tu barrio
8.Taco Bell
9.VIPS
10.Los Pollos Hermanos.
Empecemos:
1.Starbucks
2.Mcdonals
3.Burger King
4.Pizza Hut
5.KFC
6.Foxter Hollywood
7.Kebab de tu barrio
8.Taco Bell
9.VIPS
10.Los Pollos Hermanos.
Foster's Hollywood>all, pero no es comida basura a mi parecer, pues se parece a un restaurante más tradicional y no es comida rápida, de comida rápida propiamente dicha diría que McDonals.
Foster's y KFC.
Pero si vais a USA alguna vez teneis que probar las pizzas de Uno pizzeria. Son brutales.
Fosters? Os gusta que OS cobren casi 9€ por unas patatas con una salsa y queso o un a hamburguesa de mierda por 14€?
Donde este un buen kebab o Taco bell ...
Starbucks, o como subirle el precio un 500% solo por llamarse ESTARBACS
McDonals, bueno, tampoco es q sea muy barato, pero es comida porqueria a buen precio y rapido.
BK mas de lo mismo.
KFC y PIzzaHut no hay en mi ciudad asi q nada.
Foster es carisimo, pero caro de cojones para la bazofia que ponen (que es mucho mejor q las demas cadenas).
Asi que gana el kebab de calle, a pesar de ser pollo triturado con hueso y pluma incluido.
#13 >ir al fosters a comer hamburguesa...
Costillas del fosters > all pero de los que yo consideraria "comida basura" el kfc gana.
#16 costillas del fosters? Jajaja tío enserio...
Tony romas>fosters
New york>>tonyromas>>>>>>fosters
Incluso las del vips son mejores
Tener una de las mejores gastronomias del mundo y comer en cadenas yankies...
Cualquier bar tiene tiene mejor calidad y los precios no suelen ser muy dispares (según la zona).
#23 A gustos colores, yo en mi caso nunca piso ninguno de estos establecimientos pero nuestra comida suele ser mas cara que un mc donalds random.
A ver, que estamos hablando de CADENAS, en Las Palmas hay un kebab que es la hostia, hacen el pan ellos mismos y tal, pero no es una cadena y por lo tanto no cuenta (ni otros tantos sitios de comida rápida que tengo cerca o que he ido y son buenísimos).
Antipunish: Pepe Chiringo, Pizza Royer (cadenas locales de Gran Canaria), McDonald's, Bocatta (Pan's and Company).
#23 una cadena española a escala nacional... ¿Telepizza? no la pondría en "preferidas" ni aunque me regalasen cena para todo el año xD
PD: Si me lee el CM de Telepizza, era broma, si me regaláis cena para todo el año hago o digo lo que me pidáis.
#25 Yo del telepi, lo unico que puedo comer son 4 quesos bacon o 4 quesos york xD
KFC y por la salsa picante