Hola hamijos. Llevo tiempo buscando el cereal perfecto. Ese cereal que hace que te levantes de la cama, y mientras te vas colocando la erección mañanera intentando (en vano) ocultar el gran miembro en los calzones, sonrías.
Si, amigos, busco esa caja de cereales que según entres en la cocina, hace que tus ojos la busquen afanosamente, con mimo y avidez, con ansia, esperando sentarte a disfrutar de leche fria con un puñado de cereales en el tazón.
Voy a poner los que he probado. Acepto recomendaciones.
cereales crunch
Son chocapic con textura de corcho con menos sabor. Lo unico atractivo que tienen es la forma. Ni de lejos volvería a comerlos.
Estrellitas
Los preferidos de mi infancia. Cada vez que los veo flotar en la leche con la legaña, no puedo evitar recordarme, años atrás, comiendolos antes de ir al colegio. Y a veces, hasta para merendar. Le dejan un sabor dulce a la leche, y en la boca, son tremendamente suaves, pero sin pasar desapercibidos.
Chocapic
Ultrachocolatácticos. Te dejan la leche de un color marrón contundente. Superchocolateados en la boca. Los chocapic duo me decepcionaron un poco, pero tambien es verdad que el chocolate blanco no me apasiona. Demasiado contundentes para mi.
Chococrispis
Mi opinión de los chococrispis está viciada. El ultimo recuerdo que tengo de estos cereales es salir disparados por mi nariz en un estornudo, con el consiguiente atragantamiento. No me gusta que se queden tan reblandecidos en la leche, ni que se apelmacen cuando se mojan.
No se pueden rebañar. Por lo demas, en cuanto a sabor, mas ligeros que chocapic.
Golden Grahams
Peculiares. Dejan un regusto salado, y a la vez dulce. Al principio metes otra cucharada en el paladar para investigarlos mas a fondo, pero enseguida te cansas y te aburren.
Cereales rellenos mercadona
Baratos, y ricos. Los rellenos de leche llegan a empalagar, sin embargo, los rellenos de chocolate, no cargan, y están muy buenos, sin ser tan dulzunes como los rellenos de leche. Los compro de vez en cuando.
Frosties de kellogs
Estos los comí muy de niño, pero creo recordar que de sabor son como los copos de special K, algo mas dulces.
Pues eso, quiero que me recomendeis unos cereales. Mi siguiente objetivo es:
que me recomendais, amigos del desayuno?