#14 Como las bravas del Villanueva ninguna, aunque las del Bonillo estén buenas también
#60 Justamente este fin de semana estaba viendo sitios de comida para ir con mi novia y una pareja de amigos y ese era uno de los sitios que teníamos en el radar. Si finalmente vamos ahí me pido las bravas de cabeza.
#44 es más bien un “roux”… la función es espesar la salsa y ayudar a ligar todo. La salsa madrileña es mas un caldo de pollo con pimentón.
Las patatas bravas gourmet otro invento para clavarte 12 pavos de una racion de basicamente patatas.
Aunque puede esr peor, pueden ser patatas bravas que no pican xD
#64 Al final nos cuadró en la agenda y fuimos allí. Cayeron las bravas, ciertamente las mejores que he probado, de hecho repetimos xD.
las mejores patatas bravas que yo me he comido han sido en Zaragoza - restaurante 7 Golpes
eran orgásmicas, las probé hace 3-4 años y me acuerdo todos los días de ellas
que buena receta a mi me encanta y sobre todo cuando voy al bar de mi barrio que la hacen buenísimas con su toque picante ya que a mi no me sale como a ellos.
Pues no se si será la verdadera o no, pero yo las hago así y en casa les encanta.
Corto las patatas como en cubos con la piel incluida, la hiervo y después le doy un toque de freidora para que quede crujiente por fuera y blandita por dentro.
La salsa no me complico. Tomate triturado y unas gotas de tabasco y listo