Acudo a la sabiduría gastronómica mediavidera para ver si me podéis echar una mano.
Voy a invitar a una chica a desayunar a mi casa y que menos que prepare yo el papeo, pero no se me ocurre qué puedo hacer que sea original y presentable, fuera de un desayuno en plan huevos con bacon, tortitas, batido o cosas así. Me podéis dar alguna idea?
Gracias de antemano
PD: Todo lo referente a darle salchicha de postre ya ha sido tomado en cuenta.
Voy poniendo todas las ideas que habéis dicho.
Tostadas de aguacate por Zerokkk
Ingredientes:
- Pan de molde
- Aguacate
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación:
- Tuesta ligeramente una rebanada de pan de molde, o tantas como tostadas quieras.
- Abre el aguacate por la mitad, y unta su contenido en la parte tostadita de la tostada.
- Añade un pequeño chorrito de aceite de oliva por encima, sin pasarse.
- Una pizca de sal bien distribuida por la tostada.
Tortilla de chocolate por dicon
Teneis dos formas de meter el chocolate, o bien lo comprais en pepitas o bien lo derretis y despues de que cuaje la base de la francesa lo vais añadiendo por charcos, dejando partes sin el y con el.
Con las pepitas ya se reparte solo bien y se derrite pero si utilizais chocolate de fundir (como hago yo) no se puede tirar ahi una barrita de esas y esperar que se distribuya, de ahi mis recomendaciones.
La tortilla hay que cerrarla como si fuera una normal.
Detalles:
Aunque no os guste el chocolate puro intentad utilizarlo al mayor % posible (sin arruinaros), yo lo odio pero CREO que funciona mejor en la francesa porque da contraste y desde luego no tiene nada que ver el amargor del chocolate puro comiendolo de forma normal que en tortilla.
Yo no echo azucar pero esto como todo.. cada uno que haga lo que le de la gana, la tortilla va a salir bien igual...
Podeis utilizar chocolate blanco, con leche, con almendras, jungly, crunch, etc... tened en cuenta que cambiara la textura, hay gente a la que no le resulta "agradable" que una tortilla francesa cruja.
Un dia vi a arguiñano hacer tortilla francesa de patatitas fritas (chips) y la probe a hacer y estaba muy bien, tambien he probado la de chips y chocolate y tambien esta bien.