El hilo del café

2 comentarios moderados
GreatKingRat

A mí me encantas las cuentas nuevas spameando mensajes sin contenido.

1 respuesta
Fyn4r

me encanta el cafe frio y helado, sin nada solo @hexan y ya

1
intelntl

#483 me gusta la fruta

tofreak

Me gustan las pollas robustas y venosas, por detrás dolorosas.

Y en relacion al cafe, cual seria el granulado perfecto en el que dejar el cafe molido por uno mismo?

1 respuesta
intelntl
#486tofreak:

Y en relacion al cafe, cual seria el granulado perfecto en el que dejar el cafe molido por uno mismo?

Depende, que método de preparación vas a usar?

1 respuesta
tofreak

#487 Para una maquina de espresso, me sonaba que habia un hilo para estas cosas pero no lo he visto, solo he encontrado este

1 respuesta
intelntl

#488 Pues tienes que moler casi como harina. Un poco mas grueso. Entre harina y azucar. Más tirando a harina.

Si es una espresso domestica no muy buena tira a azucar-arena.

1 respuesta
tofreak

#489 Vale, gracias. Probare a dejarlo de esas dos formas a ver cual noto mejor.

1 respuesta
intelntl

#490 Intenta que la extracción ande sobre los 25 s

1
9 días después
juan1994

#454 Qué tal con la Aeropress de Aliexpress? Es el modelo Yuuno Press? Lo estuve mirando y pensaba si comprarlo o no.

Alguien ha probado los molinillos de acero de AE también? No están mal de precio por las buenas críticas que tienen.

1 respuesta
GreatKingRat

#492 mal, al final me regalaron una aeropress original y no hay color. La de AliExpress únicamente tiene un agujero en la base por lo que al bajar el émbolo se genera mucha presión y acaba "explotando" y saliendo el café por la junta. Yo no la recomiendo.

1 1 respuesta
juan1994

#493 Gracias! Le echaré un ojo a la original entonces.

1
Lexor

Mi daily driver de cafe

2
InvasionDivi

¿Qué puedes hacer para arreglar el café agrio? Si no añades leche.

GreatKingRat

Alguien tiene un termo de botón? De este tipo:

Porque por mas que le froto, le meto agua hirviendo, le doy con un cepillo, siempre acaba oliendo a humedad, cosa normal porque eso se seca como el culo.

1 respuesta
Karch

#497 prueba con vinagre y bicarbonato antes de larvarlo, secalo apoyado en una rejilla que entre el aire o pasale un trapo directamente

1
10 días después
B

Y para casa que cafetera me recomendaríais? Que acaba de romperse la mia y estaba pensando en algo más automático:sweat_smile:

1 respuesta
LLoskka

#499 esta vez ya no cuela.

Lacagaste Burt Lancaster.

1 mes después
Cecos94

Buenas! tengo un problema con mi moka, bialetti, de repente dejo de subirme el café, sube un poco y nada más. Da igual el calor que le de que no sube. He cambiado la goma y sigue pasando lo mismo. La válvula parece que está bien, alguna posible solución o algo que comprobar? Gracias!!

1 respuesta
JuankdooM

#501 has probado a hacer una sin café? solo con el agua y darle chicha a ver si sube.

1 respuesta
Cecos94

#502 Si con agua me ha subido, pero con el café ni una cucharada sopera...

1 respuesta
JuankdooM

#503 pues tiene pinta que será por el café. Pones mucho? Lo prensas? Lo mueles muy fino?

11 días después
swoon

al final compre unas tapas de silicona para las cápsulas vertuo y las relleno con café recién molido. De momento va genial

saca bastante espuma, casi la misma, aunque dura menos, igualmente creo que eso dependerá mucho del cafe, cantidad que pongo en capsula y molienda

13 días después
telemaco103

Lo de las cápsulas reutilizables para las típicas maquinas de dolce gusto/nespresso funciona bien? Porque tengo la máquina, pero la mayoría de cafés me saben mal, quitando un par de ellos y para el curro me vendría genial, la verdad.

28 días después
seiferxd

Tengo que comprar cafelete en grano. Algo bueno por Amazon? Recomendáis otro sitio para comprarlo con envío?
Gracias!

3 respuestas
jousgo

#507 Puedes echarle un ojo a esto

2
intelntl

#507 Pero en vez de mirarte #1 que lo tengo super desactualizado, pregunta por el hilo y te recomendamos.

GreatKingRat

#507 compra el selección arábica de soy cafetera, antes que cualquier guarrería de Amazon.

1